Historicas fotos ovnis


Fotos que han marcado un hito en la casuística ovni a nivel mundial, aunque una foto no es una evidencia final y firme puede la misma como evidencia circunstancia en la cual podemos ejercer una investigación de forma de especulación controlada y determinar de forma básica como este fenómeno se comporta en nuestros entorno,  como nos afecta a largo y corto plazo, la psiquis de muchos testigos ovnis se afectan emocional y mental, con esto último no estoy diciendo que están locos o esquizofrenias  solo que en muchos casos, no duermen bien, se sienten perseguidos por entidades no humanas y un sin fin de detalles que les ocurren algunas de  estas personas. En la actualidad la fotografías digitales son mucho más fácil de manejar pero también la pueden manejar para crear falsos objetos en la impresión de dicha fotos, existen programas para descubrir el manejo de dichas fotos y  poder denunciar los fraudes que por muchos años han trato de desvirtuar el fenómeno en si. Esto incluye además el manejo de los vídeos con los programas actuales de edición pueden crear hasta un ovni en como el ocurrido en Jerusalem, casos como esto hacen notoriedad en algunos medios se prestan para agigantar el fraude y muchos que comienzan a especular sin tener bases justificada para llegar a conclusiones precisas. 

Es muy importante que aquellas personas que se dedican seriamente al  estudio de este fenómeno sean muy objetivos ante las evidencias que se les presentan, buscar por todos los medios algunas respuesta razonable para poder explicar el hecho y descartar posibilidades para determinar una respuesta de forma responsable y sin apasionamiento ante el fenómeno en si. Queremos saber lo que piensas sobre el fenómeno ovni entra a la encuesta y vota por una de las tres opciones.

Publicada on 2 marzo, 2011 at 6:28 PM  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/historicas-fotos-ovnis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Me interesaría más sobre el tema.

  2. Hola Miguel Torres abrasos, si te interesa el tema puedes visitar el otro portal http://www.youtube.com/canalenfoquextv o visitar http://www.canalenfoquextv.com y podras disfrutar algunos programas en la cual tocamos el tema ovni con una analisis objetivo.

  3. Hay tres phenmos el primero visitsntes o turistas de otros systemas segundo seres wue estsn en otro plano y sr acercan al borde del nuestro y final tercero objetos hechos por el hombre.

  4. yo necesito saber como y donde cabe PR con los rumores de Marshal Law


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: