Casos ovnis que no vieron la luz publica hasta ahora.

En  un reciente de recogido de archivos personales y algunos que lo había dando por perdidos y nunca fueron publicados y debido a ellos decidí publicar algunos de estos casos, a pesar que son casos que llevan mas de 10 años jamas fueron publicados.

El primer caso que estaré presentando fue la experiencia que tuvo una Sra. de Guayanilla que viajaba de Jayuya para los 90 y la testigo  de nombre Lilly Cintron tuvo su experiencia de 9 Objetos  en el cielo de Jayuya, la forma de los objeto eran ovalados y el sonido que emitían era como un zumbido, el objeto cambiaba de colores. Los informes que ven abajo esta en el orden que estoy transcribiendo la información detallada.

caso 2

Pueblo de Peñuela sector Korea fecha del suceso 26 de septiembre de 1993 el Sr. Rivera de Peñuela avista un objeto de forma triangular  entre las 6:30 pm a 7:00pm, el tiempo del avistamiento fue aproximadamente 15 minutos, tenia luces en cada una de sus esquinas de color rojo y una abertura central o ventana, el brillo era completamente intenso.

caso 3

Este caso tiene datos muy interesante, el lugar del avistamiento lo fue en el Faro de Cabo Rojo 3 de diciembre de 1991 entre las 3:00 am y 3:50 am de la madrugada, según el testigo Andrés Maldonado alega que el objeto media aproximadamente mas de 300(900 metros) a 400 pies(1,200 metros) la forma del objeto era redonda, el la observo desde abajo, no logra ver la parte de arriba del objeto, el objeto según describe tenia muchas luces abajo de este que enciende antes de salir disparado al cielo. No percato ruido alguno del objeto,el brillo del objeto era regular, no molestaba a ala vista aparentemente, el color ámbar. Este testigo meses despues de su experiencia alega que tiene fotos de una entidades no humana tomada en la Isla de Mona, pero no ofreció copia de las fotos para corroborar dicha data y meses despues alega a ver sido contactado con entidades tipo humanoide y que estos estan acompañados por los seres mas chicos cabezones y que estos son utilizados por los humanoides como robot biológicos para trabajo de alto riesgos.

Caso 4.

Lugar ancones, calle simpson San Germán Puerto Rico  fecha 14 de febrero 1995 hora del suceso entre las 4:15 am y 4:30 de la madrugada. El testigo de nombre Luis Alfredo Alicea avista un objeto tipo cigarro, no emite ruido alguno,venia segun el de Guánica hacia mayagüez el objeto, el objeto brillaba con luces de varios colores.

caso 5

El siguiente caso es uno muy interesante ya que envuelve varios testigos y una persona ligada a una agencia gubernamental que este no menciona en su nota de el informe que nos provee para aquel entonces. Lugar del incidente Hormigueros fecha septiembre de 1986, hora entre las 5:30 pm a 6:00pm aproximadamente. El testigo Rafol Pérez y otros presentes durante suceso, ven como un objeto redondo y con cúpula desciende lentamente entre las montañas cercanas, el objeto venia  como de Cabo Rojo hacia Hormiguero. el objeto bajo completamente detrás de la montaña cerca y media hora despues notan cuando va subiendo muy lentamente hasta perderse al infinito cielo. tenia una luz amarillo anaranjada intensa en su centro abajo. la brillantes del objeto no era molesto a los ojos. no hubo sonido alguno mientras duro la observación.

Como pueden notar a pesar que son casos muy viejos, nunca habian sido publicados hasta ahora que como le dije anteriormente estaba haciendo una limpieza de documentos y verificando cada una de estos para eliminar y cuales quedarme y encontré un tesoro de información

informe1

informe2

informe3

informe4

informe5

Anuncios
Published in: on 2 enero, 2017 at 2:16 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2017/01/02/casos-ovnis-que-no-vieron-la-luz-publica-hasta-ahora/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: