Bases Submarinas Secretas de la Marina de los Estados Unidos, por Richard Sauder

Black World.es

Aquí os paso un interesante artículo que he traducido de Richard Sauder hablando sobre Instalaciones Submarinas que tiene la Armada estadounidense, Sauder dió con documentos oficiales del Pentágono que hablaban sobre cómo construir estas bases bajo el mar.

¿Hay alguna documentación más de la Marina de los EE.UU con respecto a las bases submarinas? En realidad existen. En 1972 la Marina de EE.UU publicó otro informe que hablaba sobre “puertos submarinos”. El informe se titula “Despliegue Superficial  de Instalaciones Navales”. El documentos cita a vivir en un tipo de instalaciones submarinas que la Marina podría construir en un futuro.

Este informe apareció en 1972, el mismo año que fue reservado el Glomar Explorer (un barco que actualmente se utiliza para la perforación de tierra en aguas profunas). Si el pentágono ha construdidoestos “puertos submarinos” o ha acudido a instalaciones bajo el mar a lo largo de la plataforma continental norteamericana…

Ver la entrada original 288 palabras más

Published in: on 27 junio, 2016 at 12:43 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2016/06/27/bases-submarinas-secretas-de-la-marina-de-los-estados-unidos-por-richard-sauder/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: