ESTÁN MINTIENDO LOS MEDIOS

ESTÁN MINTIENDO LOS MEDIOS Y SÓLO CONTESTEN ÉSTA PREGUNTA:

SI CUBA FUE ENEMIGO DE EU POR DECADAS Y POR UNAS SIMPLES NEGOCIACIONES SE CONVIERTEN EN TAN BUENOS AMIGOS QUE…
¿EU LE PERMITE HACER PRÁCTICAS MILITARES EN SU PAÍS?

OBSERVEN:

QUÉ CASUALIDAD QUE ÉSTAS SERÁN HASTA SEPTIEMBRE… JUSTO EL MES QUE HEMOS ANUNCIADO QUE COMENZARÁ O YA HABRÁ COMENZADO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

¡¡¡NO QUE VA!!!
SOMOS UNOS LOCOS PARANOICOS.

Jhon Henryk Jacinto Salinas

OPERACION JADE HELMEl anuncio de que el Ejército se apresta a realizar ejercicios en siete entidades del suroeste de Estados Unidos generó teorías de conspiración en internet, que forzaron a funcionarios castrenses a salir a contrarrestar las especulaciones. El ejercicio “multi estatal” denominado “Jade Helm 15” es el más extenso en los últimos 50 añosEl Comando de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos (USASOC) anunció el mes pasado que unidades de las fuerzas armadas conducirán del 15 de julio al 15 de septiembre próximos un ejercicio “multi estatal” denominado “Jade Helm 15”, el más extenso en los últimos 50 años. “Jade Helm 15” se efectuará en siete entidades del suroeste de Estados Unidos, incluyendo California, Texas, Arizona, Nuevo México, Nevada, Utah y Colorado e involucrará a personal de la Fuerza Aérea, el Ejército, la Marina y la Armada.

Sin embargo, el hecho de que los ejercicios se efectúen en territorio estadunidense y en muchas áreas nunca antes incluidas para este tipo de prácticas, ha despertado suspicacias y sospechas de que pudiera tratarse de algo diferente.

Desde el anuncio de los ejercicios el mes pasado, comenzaron a circular en las redes sociales teorías de conspiración, que han evolucionado en las últimas semanas, para sostener la creencia de que el Ejército de Estados Unidos va a ensayar la promulgación de una ley marcial en todo el país. Las suposiciones hacen referencia a un documento del USASOC colocado en internet que muestra un mapa del suroeste de Estados Unidos y marca el área en que se extenderán las prácticas militares.

En el mapa, Texas y otros territorios están marcados como “hostiles” o “reducto insurgentes”. En declaraciones a varios medios de comunicación en Estados Unidos, el vocero del USASOC, Mark Lastoria, contrarrestó las versiones difundidas en internet, negando que las prácticas castrenses de “Jade Helm 15” constituyan una preparación para una toma militar. “Esta idea fue propuesta por algunos individuos que no están familiarizados con cómo y por qué el USASOC realiza ejercicios de entrenamiento”, dijo Lastoria. “Este ejercicio es entrenamiento de rutina para mantener un alto nivel de preparación para las Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército, ya que deben estar dispuestos a apoyar las misiones potenciales en cualquier parte del mundo en cualquier momento”, indicó.

Operación Jade Helm 15 para este verano.

Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, desde los barrios del suroeste de Texas hasta California. A través de las fuentes de comunicación del gobierno y sus principales medios propagandísticos como el diario The Washington Post se anunciaba otro ejercicio militar masivo más diseñado para probar la eficacia con que las fuerzas de operaciones especiales pueden infiltrarse y la facilidad para incrustarse entre la población civil. Se vende como un mero ejercicio de entrenamiento de seguridad para mantenernos a salvo en el futuro. El titular del Washington Post del 31 de Marzo -“Porqué la operación Jade Helm 15 asusta más allá de internet – y por qué no debería ser así” – cita a una lista de varios webs de noticias alternativas como infowars que claman que la imposición de la ley marcial en los Estados Unidos está muy cerca.

Según una encuesta de CNN de agosto pasado, un máximo histórico del 87% de los estadounidenses simplemente no confían en su propio gobierno ni medios dominantes como veraces o símplementes creíbles. Cada vez más estadounidenses están recurriendo a fuentes alternativas de noticias en un intento de averiguar lo que realmente está pasando en su mundo.

Pero la prisa con que “el cielo cae sobre nuestras cabezas” causadas por los titulares de las fuentes de noticias de Internet han creado una tormenta mediática. Millones de estadounidenses apenas pueden ser consolados por el artículo del Washington Post animándoles a no preocuparse por lo que nuestro Gobierno títere esté preparando, que es nada bueno otra vez.

En cambio los que desconfían de los MSM Main Stream Media creen que Jade Yelmo 15 es un ejercicio de entrenamiento que allanará el camino para implantar en los Estados Unidos la ley marcial en modo similar a cómo sucedió en el atentado de falsa bandera del maratón de Boston, el cual fue una prueba de fuego para comprobar la efectividad de la imposición de la ley marcial en una gran ciudad. Excepto que esta vez el tamaño y el alcance sin precedentes de Jade Yelmo cubre una zona que abarca todo el cuadrante suroeste de los Estados Unidos.

El ejército ha designado ciertos estados como Texas, Utah y parte del sur de California durante esta operación como “hostiles”, y agregó que “Nuevo México no es mucho más amigable.” Que el una vez honorable de periódico DC que una vez destapó el Watergate en la década de los 70 describa la operación Jade Yelmo en términos como si fuera una especie de juego de mesa tipo Risk o el Monopoly no ayuda a su ya dudosa credibilidad del público. Millones de estadounidenses se han dado cuenta de que su propio gobierno oligárquico y sus intereses les han traicionado y simplemente ya no son de confianza. Así que a los ojos de los federales esto les convertiría automáticamente en “hostiles”. El artículo del Post también enumeran varias operaciones militares encubiertas en los últimos estados donde se han usado las etiquetas de territorio hostil como ejercicios de entrenamiento. Y por supuesto, que pasaran desapercibidos debe darnos esperanza de que el resultado de Jade Helm 15 no será diferente.

A partir de la ley NDAA de 2012 [National Defense Authorization Act], las fuerzas militares pueden entrar en nuestras casas sin órdenes judiciales o cargos y pueden encerrarnos indefinidamente sin juicio o representación legal. Y de acuerdo a ese artículo del Washington Post, al parecer, no debemos preocuparnos acerca de fuerzas especiales a apareciendo por nuestra puerta o las patrullas a través de nuestros barrios por varios meses durante el verano. Nuestro amable propagandista de estado el Washington Post dice que cuando el ala de la élite de la máquinaria asesina del Gran Hermano invade nuestras comunidades locales en realidad deberíamos sentir más seguro. El portavoz militar, el teniente coronel Mark Lastoria declaró, “los ejercicio de entrenamiento Jade Yelmo van a ayudar a nuestros soldados y Operaciones Especiales de liderazgo en el perfeccionamiento de las habilidades necesarias contra una amenaza extranjera en constante cambio.” Y nos lo tenemos que creer todo a pies juntillas porque los militares tienen una gran trayectoria diciendo siempre la verdad.

Texas / Irán

En el mapa Texas aparece como hostil y su equivalente en país extranjero sería Irán. Hay que destacar antes de nada, que no es coincidencia que el principal objetivo de la operación Yelmo de Jade sea un supuesto ataque a Irán, como tampoco es casualidad de que el estado de Texas sea uno de los estados de EE.UU. mas opuestos y contrarios al Gobierno Norteamericano. Texas ya ha declarado públicamente en varias ocasiones que quiere independizarse de EE.UU. y formar un estado propio al margen de EE.UU. cosa que no agrada nada al Gobierno.

Por si fueran pocos los problemas con el estado de Texas, muchos de sus habitantes son preparacionistas y opuestos a la política de Obama. Además el estado de Texas tiene una de las leyes de tenencia de armas de fuego más holgadas de EE.UU. aparte de ser un estado con unas 1400 armerías. De todos estos datos en su conjunto deducimos que las maniobras militares de la Operación Yelmo de Jade buscarían instaurar la Ley Marcial en Texas, uno de los estados mas opuestos al Gobierno de EE.UU. y mas armado del país.

Nuevo México / Iraq

Nuevo Méjico aparece en el mapa como un posible territorio hostil. Nuevo Méjico tiene un terreno casi calcado al de Iraq con bastas extensiones de terreno desértico o semidesértico lo que hace que este estado sea idóneo para simular las condiciones de Iraq en propio suelo norteamericano sin salir de casa lo que facilitaría todo tipo de maniobras militares y de tropas simulando ser Iraq.

Colorado / Turquía

De nuevo encontramos otra sospechosa coincidencia al atribuir al estado de Colorado, -marcado como territorio aliado- con Turquía debido a su orografía montañosa y escarpada similar a la de Turquía. Otro dato a tener en cuenta sobre el estado de Colorado es que su capital es Denver. En Denver se encuentra el aeropuerto internacional de Denver que alberga un gigantesco búnker bajo su subsuelo.

Utah / Siria

El estado de Utah aparece en el mapa como hostil. En cuanto al terreno, Utah es sospechosamente similar a Siria: terreno semidesértico con una gran llanura y cadenas montañosas similares a las de Siria. Recordemos además de que EE.UU. está metido de lleno en la guerra de siria y ha armado y entrenado a los falsos terroristas del Estado Islámico (EI), así que las llanuras semidesérticas del estado de Utah serían ideales para simular un combate militar abierto que simule las condiciones del terreno de Siria.

Nevada / El Líbano

Nevada aparece en el mapa como territorio aliado y tiene un terreno y climas desérticos al igual que El Líbano, lo cual nos indica de nuevo que las maniobras militares buscan el entrenamiento en territorio propio simulando países en los que opera o posiblemente podría operar las tropas militares de EE.UU.

Arizona / Jordania

Arizona posiblemente representando a Jordania se encuentra al lado de El Líbano. En el mapa se describe a Jordania como posiblemente aliado. Como veremos abajo Arizona/Jordania se encuentra al lado de California/Israel otra coincidencia demasiado sospechosa ya que en la actualidad Jordania limita con Iraq al noreste, Arabia Saudita al este y sur, Israel y los territorios palestinos al oeste y Siria al norte.

California / Israel y Palestina

California se representa en el mapa como Israel. California al igual que Israel tienen un clima y terrenos similares. Por si fuera poco, California tiene un muro fronterizo igual que Israel. El muro fronterizo de California lo separa de Méjico. De igual forma vemos que en el mapa hay una pequeña fracción de territorio hostil denominada originariamente en inglés “bolsillo insurgente” lo que he traducido como zona insurgente que lógicamente representaría a Palestina representada por Cisjordania y la Franja de Gaza, una zona en color rojo representando a los hostiles terroristas palestinos.
esta informacion y/o simulacro bien podrian estar relacionados a alguna situacion importante lo curioso es que todos los puntos designados forman una perfecta linea defensiva ya sea norte a sur o sur norte

se tienen reportes sin confirmar de movilizaciones desde artillados de todo tipo hasta inclusive lanzaderas tierra-aire

se trata de los mayores ejercicios militares en mucho tiempo en tierra estadounidense e incluye zonas que nunca antes habian formado parte de esas acciones en el pasado

hasta ahora es toda la informacion con la que se cuenta pero si se tienen mas datos favor de hacernoslo saber dado que esto podria ser algo importante en curso.

Mapa
fuente: https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1613073665575931&id=100006199385539&set=a.1428222207394412.1073741829.100006199385539&source=48

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2015/04/28/estan-mintiendo-los-medios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: