Falleció el excelente locutor, narrador y declamador poético puertorriqueño David Ortiz Angleró.

Por: Jorge Martín Miranda

Hace unos días falleció el excelente locutor, narrador y declamador poético puertorriqueño David Ortiz Angleró. David, aparte de su carrera artística, poética y de locución, fue un gran puertorriqueño que siempre estuvo al servicio de la Patria.
Como parte de su labor participó en el 1975, como narrador, en el documental ‘Platillos Voladores Sobre Puerto Rico’, producido por Jorge R. Marquina.
Hace un par de años nos encontramos casualmente en un establecimiento comercial en el Viejo San Juan y hablamos sobre su participación en aquella producción fílmica sobre la casuística OVNI/ET de Puerto Rico hasta aquél año.
David me dijo que aunque siempre había estado abierto a la posibilidad de que el fenómeno OVNI fuese real y de que seres de otros mundos sí nos estuviesen visitando, quedó totalmente convencido de ello cuando participó en la producción del documental y examinó la enorme cantidad de información seria que existía en Puerto Rico sobre el tema, y la gran cantidad de testigos de credibilidad que pudieron entrevistar, etc.
Me indicó también que deseaba hacer otro documental sobre el tema con nuestra participación, poniendo al día los eventos OVNI de Puerto Rico, mostrando las nuevas informaciones y evidencias disponibles.
Lamentablemente, el proyecto no llegó a efectuarse, pero siempre agradeceré a David su interés por llevar al público del país y del exterior información seria sobre el asunto.
Descanse en paz en los brazos del Señor, quien en vida fuese David Ortiz Angleró.
En memoria de David Ortiz Anglero el documental ‘Platillos Voladores Sobre Puerto Rico’

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2014/07/21/fallecio-el-excelente-locutor-narrador-y-declamador-poetico-puertorriqueno-david-ortiz-anglero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Aunque el Sr David Ortiz Agaleró ha fallecido. Es tiempo que las generaciones nuevas de PR tengan conocimiento lo que está pasando en cuanto al fenómeno OVNI en PR. Recuerde el documental Platillos Voladores Sobre Puerto Rico. Fue para el 1975, hacen 39 años para ser exacto. Hace varios años me recordé de ese documental y lo baje de You Tube. Es tiempo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: