Cosas que te hace preguntarte……

Esto paso ayer 24 de Mayo 2014 en varios pueblos de la isla. Las fotos fueron publicadas por miembros del grupo ‘Proyecto HAARP en Puerto Rico’. ¿Que estará pasando realmente en nuestros cielos y con nuestro aire?La incidencia de alergias en Puerto Rico es de un 35% de asma y un 35% de rinitis (nasal). La prensa, según el Departamento de Microbiología de la UPR, asegura que el polen y los hongos son los causantes de muchas alergias y asma en Puerto Rico, sin embargo el Dr. David García Trías (alergista) dice que NO existe en Puerto Rico las alergias por polen y hongo. Aquí varios enlaces interesantes relacionados al tema:* Emiten alerta naranja por polen y hongo en el aire

http://www.elnuevodia.com/emitenalertanaranjaporpolenyhongoenelaire-1779829.html* Inusual mezcla de polen y esporas

http://www.elnuevodia.com/inusualmezcladepolenyesporas-1767655.html

* No hay manera de detectar niveles de hongo y polen en Puerto Rico:

http://www.wapa.tv/noticias/salud/no-existen-en-puerto-rico-las-alergias-por-polen_20130531223621.html

 

* No existen en Puerto Rico las alergias por polen

 

http://www.wapa.tv/noticias/salud/no-existen-en-puerto-rico-las-alergias-por-polen_20130531223621.html

 

Créditos (fotos)

 

– Ricardo Andres (Guaynabo)

– Marilyn Alba (Bayamón)

– Joneal Oneal Robles (Utuado)

– Peter Miranda (Manatí)

– Eliot D Lopez Ramos (San Juan)

– Ada Vazques Sanchez (Cayey)

– Christiann Matos Arroyo (Barceloneta)

 

Foto: Esto paso ayer 24 de Mayo 2014 en varios pueblos de la isla. Las fotos fueron publicadas por miembros del grupo ‘Proyecto HAARP en Puerto Rico’. ¿Que estará pasando realmente en nuestros cielos y con nuestro aire?

La incidencia de alergias en Puerto Rico es de un 35% de asma y un 35% de rinitis (nasal). La prensa, según el Departamento de Microbiología de la UPR, asegura que el polen y los hongos son los causantes de muchas alergias y asma en Puerto Rico, sin embargo el Dr. David García Trías (alergista) dice que NO existe en Puerto Rico las alergias por polen y hongo. Aquí varios enlaces interesantes relacionados al tema:

* Emiten alerta naranja por polen y hongo en el aire

http://www.elnuevodia.com/emitenalertanaranjaporpolenyhongoenelaire-1779829.html

* Inusual mezcla de polen y esporas

http://www.elnuevodia.com/inusualmezcladepolenyesporas-1767655.html

* No hay manera de detectar niveles de hongo y polen en Puerto Rico:

http://www.wapa.tv/noticias/salud/no-existen-en-puerto-rico-las-alergias-por-polen_20130531223621.htm

* No existen en Puerto Rico las alergias por polen

 

Créditos (fotos

– Ricardo Andres (Guaynabo)

– Marilyn Alba (Bayamón)

– Joneal Oneal Robles (Utuado)

– Peter Miranda (Manatí)

– Eliot D Lopez Ramos (San Juan)

– Ada Vazques Sanchez (Cayey)

– Christiann Matos Arroyo (Barceloneta)

Foto: Esto paso ayer 24 de Mayo 2014 en varios pueblos de la isla. Las fotos fueron publicadas por miembros del grupo 'Proyecto HAARP en Puerto Rico'. ¿Que estará pasando realmente en nuestros cielos y con nuestro aire?</p><br /><br /><br /><br /> <p>La incidencia de alergias en Puerto Rico es de un 35% de asma y un 35% de rinitis (nasal). La prensa, según el Departamento de Microbiología de la UPR, asegura que el polen y los hongos son los causantes de muchas alergias y asma en Puerto Rico, sin embargo el Dr. David García Trías (alergista) dice que NO existe en Puerto Rico las alergias por polen y hongo. Aquí varios enlaces interesantes relacionados al tema:</p><br /><br /><br /><br /> <p>* Emiten alerta naranja por polen y hongo en el aire<br /><br /><br /><br /><br /> http://www.elnuevodia.com/emitenalertanaranjaporpolenyhongoenelaire-1779829.html</p><br /><br /><br /><br /> <p>* Inusual mezcla de polen y esporas<br /><br /><br /><br /><br /> http://www.elnuevodia.com/inusualmezcladepolenyesporas-1767655.html</p><br /><br /><br /><br /> <p>* No hay manera de detectar niveles de hongo y polen en Puerto Rico:<br /><br /><br /><br /><br /> http://www.wapa.tv/noticias/salud/no-existen-en-puerto-rico-las-alergias-por-polen_20130531223621.html</p><br /><br /><br /><br /> <p>* No existen en Puerto Rico las alergias por polen<br /><br /><br /><br /><br /> http://www.wapa.tv/noticias/salud/no-existen-en-puerto-rico-las-alergias-por-polen_20130531223621.html</p><br /><br /><br /><br /> <p>Créditos (fotos)</p><br /><br /><br /><br /> <p>- Ricardo Andres (Guaynabo)<br /><br /><br /><br /><br /> - Marilyn Alba (Bayamón)<br /><br /><br /><br /><br /> - Joneal Oneal Robles (Utuado)<br /><br /><br /><br /><br /> - Peter Miranda (Manatí)<br /><br /><br /><br /><br /> - Eliot D Lopez Ramos (San Juan)<br /><br /><br /><br /><br /> - Ada Vazques Sanchez (Cayey)<br /><br /><br /><br /><br /> - Christiann Matos Arroyo (Barceloneta)
Fuente: https://www.facebook.com/elagujeroenlaparedpr

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2014/05/28/cosas-que-te-hace-preguntarte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: