James Casbolt – Bases Subterráneas, Niños Desaparecidos y Extraterrestres; Lo que necesitas saber para tu futuro

Un interesante articulo que comparto en mi blog de un colega.

Black World.es

Después de finalizar mi último artículo “MI6, los señores del comercio mundial de las drogas” ahora tengo que presentar el panorama completo del porqué y para qué la comunidad de inteligencia utiliza el dinero del narcotráfico.

Necesito hacer esto por muchas razones. La verdad debe salir a la luz y tengo que proteger a mi familia como a mi mismo. Si alguno de nosotros llegase a un final prematuro esto sólo añadiría más credibilidad a lo que digo.
El Gobierno me ha estado vigilando y acosando desde que publiqué mi último artículo. Creo que esto ahora se ha convertido en un asunto de “seguridad nacional”. He puesto mi vida en completo peligro. Hombres situados en el hotel de enfrente de mi piso me han sacado fotografías utilizando una alta tecnología, mi información que ha sido expuesta en varias páginas de internet y e-mails han sido totalmente hackeados.
Creo que es…

Ver la entrada original 3.553 palabras más

Published in: on 9 julio, 2013 at 6:59 PM  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2013/07/09/james-casbolt-bases-subterraneas-ninos-desaparecidos-y-extraterrestres-lo-que-necesitas-saber-para-tu-futuro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. holis


Responder

