Nuestras investigaciones ya estan a nivel internacional

Los casos mas recientes de mutilaciones de animales en el sur de la isla de Puerto Rico se están intensificando a casi a diario en los campo del pueblo de Guayama, el mas reciente anoche fueron cerditos. ya para mañana saldrá unos compañeros a investigar los nuevos casos, pronto estaremos haciendo una investigacion mas detallada. 
este es uno de tres cerditos liquidado por la entidad anómala, dejando marcada sus garras, dos de tres cerditos están desaparecidos, el lugar se presta a que esta entidad haga lo que le plasca, debido que es campo abierto y muy pocas residencias, pero abundan muchos animales domésticos y de corral. Ya la noticia a corrido el mundo sobre nuestra investigaciones y las imágenes que poco a poco estamos llevando en las redes sociales.
Ultima Hora!...En el lugar que le desaparecieron los cerditos al Sr. Oscar @[100001391402047:2048:Chute Melendez] Aparecieron varias marcas extrañas en los arboles. Aqui una de las fotos preliminares, pronto postearemos ls otras. IMPRESIONANTES! Mi esposa Ilbis cuando vio las fotos me dijo con tono asustado...Jose, ustedes estan seguros que quieren cojer esa cosa?

 

Ultima Hora!…En el lugar que le desaparecieron los cerditos al Sr. Oscar Chute Melendez Aparecieron varias marcas extrañas en los arboles. Aqui una de las fotos preliminares, pronto postearemos ls otras. IMPRESIONANTES! Mi esposa Ilbis cuando vio las fotos me dijo con tono asustado.

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2013/04/26/nuestras-investigaciones-ya-etsan-a-nivel-internacional/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: