Se Reportan tres casos suroeste de Puerto Rico con entidades anómalas

Puerto Rico es un país lleno de leyendas urbanas e historias con encuentros con alegados seres anómalos de origen desconocidos, que superan la imaginación del espectador tocando asi si realmente lo que esta observando es real o es parte de su imaginación, miedos infundados o tal vez la aglomeración de tantas informacion amarillista en los medios que ven crituras aladas inexistente, mosntruos que muchas veces parecen ser sacados de un libreto de una película de terror. Mas allá de la realidad y sensacionalismo existe casos que merecen ser estudiados y evaluados muy seriamente, mas cuando el mismo se repite en el mismo lugar o cercano con distintas personas que NO se conocen entre si y mucho menos saben la historia de las experiencias de los demas que la han vivido. Son historias de terror que a veces uno piensa que no le puede suceder a una personas común y corriente, pero suceden. Son tres historias breves  dos en el mismo lugar area oeste y la otra en el sur, los tres  casos muy similares.

Caso 1 Carreterera 102 de Guanajibo Mayagüez a Cabo Rojo para el mes de agosto de 2012, muy cerca de un canal de TV local, una dama sale a pasear su perro, tarde en la noche como siempre lo habia hecho de costumbre, cuando llega al puente de Guanagibo que esta en construcción su perro se inquita mucho y comiensa a ladrar y a desesperarse, la dueña creyó que el perro detecto alguna presencia de algun intruso cerca que la asechaba, pero para su sorpresa que el perro le ladraba a una extraña criatura de mediana estatura, con ojos rojos, y su cabeza daba la impresion como una pera invertida, ojos almendrados y brillantes. Su perro se le escapó de sus manos huyendo del lugar asustado, dejando a su dueña sola. Esta salió corriendo del lugar hasta llegar a su casa con un ataque de nervios, por lo cual su esposo la llevó al hospital para que fuera tratada, cuando el esposo le preguntó que le sucedió le contro la increíble historia, ella dejo de pasear el perro y no quiere pasar por el lugar donde vió la extraña criatura.

Caso 2 Carretera 102 de Guanajibo Mayagüez a Cabo Rojo,el 4 de septiembre muy tarde en la noche nuevamente en las cercanias de un canal de tv local, un guardian que labora en ese canal, cuando se dispinia ir a un baño portatil que se encuentra a una distancia considerable de su puesto de trabajo, en unos terrenos aledaños tuvo un encuentro cercano con la misma criatura que tuvo la dama anterior mencionada, solo que esta vez esta criatura no andaba sola, habían más de estos seres anómalos y un alegado objeto enorme a muy baja altura que le sorprendio, el guardian salio despavorido del lugar y encerrarse dentro del canal hasta que llegara su relevo de trabajo.

Caso 3 Guánica Mes de agosto guardian de seguridad que llegaba a su casa en horas de madrugrada cambió de ruta para entrar por otra parte para dirigirse a su residencia, este toma la antigua carretera 102 asi como leen la 102 nuevamente, esta carretera conecta con varios pueblos y me explico, la carretera 102 va desde Guyanilla, Yauco, Guánica, Sabana Grande, Cabo Rojo y ternina en Guanajibo Mayagüez. Continúo con la historia, este guardian toma esa vía ya que lo lleva a otra carretera que lo conduce a su casa, cuando pasa por el puente de Rio Loco de Yauco al entrar a la otra via de rodaje un poco mas adelante en la primera residencia que se encuentra el, nota algo que le llamo la atención un perro estaba muy atento a algo que estaba en la orilla del rio y la carretera, reduce la velocidad para no atropellar al perro y cuando se da cuenta que era lo que el perro observaba el guardian se a aterró al ver un ser enorme con una especie de ropa negra, como capucha según el describe. Esta entidad anomala estaba observando al perro y el perro tambien lo observaba, ninguno de los dos notaron la presencia del guardian. Según el guardian de seguridad este apenas le pudo ver algo por ojos rojos muy briilantes según, pero por el hecho de verlo salió del lugar muy rapidamente, no le vio piernas solo que tenia una enorme capa negra que lo cubria todo. Cerca del lugar esta funcionado una escuela elemental pública.

Published in: on 14 septiembre, 2012 at 9:04 AM  Comments (5)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2012/09/14/se-reportan-tres-casos-suroeste-de-puerto-rico-con-entidades-anomalas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Mi vecina y amiga que vivio mucho tiempo en Puerto Rico me conto que en varias oportunidades tuvo encuentros cercanos con seres extranhos. En una oportunidad entraron a su fondo que estaba muy cerca de la costa, Sus perros ladraban como locos. Mas tarde
    entraron en forma de haces de luz al dormitorio de sus hijos.y se comunicaron con ellos. En otra oportunidad fue en un bosque muy denso de vegetacion y desaparecieron como por arte de magia.

    • HOla Virgina saludos desde Puerto Rico, esta muy interesante la experiencia de amiga, me gustaria de que forma ella podria comunicarse conmigo y me narre su historia, lo puede hacer en mi correo electronico jamarech@yahoo.com con asunto Experiencia con seres extraños.

  2. Stumbling on your blog completely made my afternoon. You have no idea.

  3. Yo pase por la misma experiencia con la excepcion de que pude grabar parte del incidente. Tengo video del ser mientras se teletransporta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: