SOS A la humanidad. Están generando terremotos con HAARP y van a seguir

Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quierne volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.

Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difundelo al máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, traducelo o subtitulalo en otros idiomas… QUEDAN POCOS DIAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE… LA UNICA ESPERANZA ES QUE SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN…

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2012/09/01/sos-a-la-humanidad-estan-generando-terremotos-con-haarp-y-van-a-seguir/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Eso es completamente falso, HAARP no es un ningún “arma escalar” ni nada por el estilo, por favor no caigan es ese vil timo. Por favor tengan más cuidado al agregar videos o información de muy dudosa y cuestionable “veracidad”.

    • se pueden apreciar perfectamente cuando los cielos estan manipulados con electrofrecuencias y si eso es posible en el cielo imaguna en tierra firme .Quiza seas tu el desinformado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: