Censura en la Internet

Censura en el internet

Por: José Martínez

Como ya es de conocimiento público unos politiqueros de carácter de conservatorio se dieron a la tarea de preparar una ley para que la internet fuera restringida para muchos y accesible para otros de poder, con la intención de censura de este y algunos medios que no están controlado por el sistema político, religioso y quien sabe sionistas envuelto en el asunto. Con la excusa de Copy right cerrar portales que no estén a tono a leyes de Estados Unidos, contradiciendo la libertad de expresión que nos acobija la constitución de los Estados Unidos. Cuando sale a la luz la LEY S.O.P.A. fue el detonante que algunas organizaciones comenzaran a trabajar y presionar en todos los ángulos posibles, ya los políticos republicanos conservadores vieron que el pueblo comenzó con resistencia ante la presentación de la nueva ley que tienes muchas restricciones, no solo afectarían a los usuarios comunes de este servicio de internet, afectarían a grandes compañías multinacionales y compañías que se dedican a guardar archivos de sus clientes, que esto podría causarles la quiebra o el cierres de sus portales permanentemente, ante esta gran amenaza aparece un “héroe anónimo”, que haría frente a esta situación de la Ley S.O.P.A. se habla y se dice que un grupo llamado anónimo (ANONYMOUS). Recuerdan todos el 11 de septiembre, lo que ocurrió sobre las torres gemelas, volveremos a ver la mismo escenario, solo que sería el sistema de comunicación más común y más grande del mundo, LA INTERNET. ¿Qué sucedió el11 de septiembre? Tan pronto sucedió el CAOS activaron y aprobaron leyes inconstitucionales, para intervenir, espiar, grabar en video y audio, monitorear fax, e-mail, todo lo que sea comunicaciones, restricciones, nuevas ID y leyes nuevas que antes del suceso no hubieran sido aprobadas.  Creas CAOS Y TENDRAS RESULTADOS.

Solo hay que analizar los indicios, aparentemente el FBI tienen el personal para capturar y eliminar cualquier hacker que trate o intente atacar sus sistemas de seguridad y tener acceso a sus archivos y apagarles sus sistemas, si es así como es posible que no hayan logrado capturar uno solo. Bueno ese “ataque de gran transcendencia” NO fue ningún ataque nuclear ni terrorista, fue el cierre arbitrario del FBI contra MEGAUPLOAD y de las demás portales de Internet de intercambios de archivos, y es en donde el instrumento creado por la CIA “Anonymous” entraría en acción y seria el principal responsable de nuestra censura en Internet, ahora entendemos como el FBI y la CIA trabajan de manera coordinada y conjunta por medio de su invento “Anonymous” trayéndonos como consecuencia lamentable la firma del ACTA celebrado en Japón el pasado 26/01/2012 la CENSURA paulatina del INTERNET. Las huestes obscuras ya están trabajando para la gran censura, sin embargo muchas personas apoyan a este grupo clandestino que salió de la nada como héroes en contra del gobierno y la realidad es que es el mismo gobierno autoflajelandoce así mismo, lo mismo que ocurrió en el 9/11 que llevaron un solo propósito invadir el medio oriente y tener a la sociedad en asosiego total y dejarlos en desconocimiento de la verdad sobre todo este asunto. Tienen un propósito, controlar la información que pueda despertar al rebaño y oponerse al amo.

 

            Image Detail

 

Si comparan esta foto con la bandera de ANONYMOUS notaran inmediatamente lo siguiente, las alas del dios Horus y el símbolo del mundo atrás, lo que significa que es una dependencia gubernamental que está envuelta en el asunto es el mismo símbolo de la ONU.

Aquí tenemos al dios Horus sus alas extendidas igual forma como las fotos anteriores mencionada. Lo que demuestra que es un grupo o entidad falsa haciéndose pasar en la sociedad como un héroe, de esta forma el gobierno cumplir con su cometido de la censura informática.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aWyCKFeSDnA

Ley S.O.P.A.

http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs

Como crearon Anonymous:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ENxnelS8D5Y#!  Vean este revelador video y notaran que ya se  había anunciado de forma subliminar en los medios por alguien que ya tenía conocimiento de ante mano.

http://www.youtube.com/watch?v=jc-TEvKk1Mc&feature=player_embedded#!

Entrevista reveladora sobre lo que lo que existe detrás de S.O.P.A.  y el falso personaje ANONYMOUS creado por la C.I.A.

http://www.divshare.com/download/16682802-127

Published in: on 17 febrero, 2012 at 12:45 PM  Comments (1)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2012/02/17/censura-en-la-internet/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. I loved as much as you will receive performed
    right here. The cartoon is tasteful, your authored subject matter stylish.
    nonetheless, you command get bought an edginess over that you want be handing
    over the following. unwell undoubtedly come more before
    again since precisely the similar just about very frequently within case you shield this
    increase.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: