Perfil Psicológico de un contactado extraterrestre

Perfil Psicológico de un contactado extraterrestre

Por José A. Martínez

Atreves de la historia de la humanidad y el desarrollo de la misma han existido fenómenos inexplicables como también cuestionable, desde los tiempos inmemoriales los alegados contactos con el mas allá o con los dioses sean bueno o malos han cautivado la mentalidad del ser humano y la ciencia descartar lo falso de lo real.

Sé muy bien que este escrito no será del agrado de muchos, tampoco pretendo ser un billete de 100 dólares para caerle bien a todos, alguien tiene que hacer el trabajo sucio para limpiar la casa. Comencemos desde una perspectiva objetiva sin apasionamiento y entraré en detalles y comparaciones de estos alegados contactados que se promulgan el amor y la paz universal.

Si recuerdan para aquellos que hayan leído libros sobre el fenómeno ovni y sus vertientes y aquellas historias inverosímil de los 50, 60, 70 y los 80 y la actualidad, muchos que fuimos lectores hemos de una forma u otra creído algunas de estas historias, en lo personal tengo alrededor de más de 500 libros de la temática ovni se refiere y por tanto referencia tengo por miles de pagina para tocar algunos a nivel mundial como para comparar los alegados contactos de Puerto Rico.

Entre los alegados contactos mundiales más reconocidos están los siguientes, Claro que debe establecerse también la autenticidad del contacto. Debe dejarse a un lado a los mitómanos y fantaseadores así como los que tengan imaginación o problemas sicológicos que crean tener comunicación con estos seres. Otra de las características de los contactados es que suelen regresar en algún momento al lugar de su increíble experiencia, por lo general los extraterrestres dicen a los contactados que volverán y los ayudaran en su misión cosa que muchas veces no se cumple dejando al contactado a su libre albedrío.

 

A continuación los nombres de algunos contactados de épocas recientes, esto es sólo una muestra de los cientos de contactados que hay en el mundo, la mayoría de veces con ciertas misiones que cumplir en la tierra, encargadas por los extraterrestres.


Orfeo Angelucci.- Este italiano se contacto en los años 50’s, con seres pertenecientes al Concejo Galáctico, que sería una especie de “asamblea” formada por representantes de diferentes planetas evolucionados que ayudan a los de menor grado de evolución, como es el nuestro.

Daniel Fry.- En 1950 se contacto con un ser llamado Alan, quien compartió con él mucha información y también la necesidad del crecimiento espiritual que reoriente la ciencia terrestre. Realizó un viaje en la nave de este ser por todo los EEUU.


George Adamsky.- En los años 50’s se contacto con seres provenientes, presumiblemente, del planeta Venus, estos tenían apariencia humana y le hicieron llegar a Adamsky, su preocupación por los experimentos de armas nucleares y atómicas que se practicaban en ese entonces en la Tierra.
Este norteamericano, de origen polaco, anteriormente a su primer encuentro con este ser extraterrestre llamado Orthon, ya había tomado cientos de fotografías de objetos voladores no identificados, valiéndose de sus instrumentos que poseía ya que era aficionado a la Astronomía, desde el restaurante Palomar Gardens, lugar donde trabajaba como administrador, cerca del observatorio de Monte Palomar en el estado de California (EEUU).

Eugenio Siragusa.- Uno de los más famosos contactados, en los años 60’s se contacto con diferentes seres extraterrestres como: Ashtar Sheran, Ithacar, Adoniesis, Woodok y Link, seres provenientes de otros puntos de nuestra Vía Láctea, así como también de otras galaxias. Estos seres le dieron muchos mensajes, entre estos, el del desarme nuclear de los países desarrollados, que luego Siragusa entrego a las principales autoridades de las naciones.
Este italiano, recibió antes de su primer encuentro, una preparación física, mental y espiritual de parte de los extraterrestres, por 11 años. Fundó una agrupación llamada “Centro de estudio de Fraternidad Cósmica” la cual impartió a todo el mundo muchos mensajes dados por los extraterrestres, cuyo mensaje fundamental era de Paz para el Mundo.

Eduard “Billy” Meier.- Este suizo empezó sus contactos desde niño, es el más famoso contactado por pleyadianos, ha tomado cientos de fotografías a sus naves espaciales, así como también ha hecho filmaciones y grabaciones de audio, incluso proporcionó la foto de una pleyadiana de nombre Asket. Estos seres le brindaron enseñanzas, así como también mensajes para la Paz Mundial y la toma de conciencia de la humanidad. Tuvo frecuentes contactos principalmente con Semjase, una cosmonauta pleyadiana. Más tarde se descubre que es un fraude

María del Socorro Pérez.- En 1968, está mexicana entro a contacto con seres muy evolucionados, uno de ellos, de nombre Amriz. Ellos le brindaron conocimientos para restablecer la salud física, mental y espiritual de la humanidad y del propio planeta.


Enrique Castillo Rincón.- En 1 963, este costarricense fue contactado y llevado a una zona andina de Bolivia, por pleyadianos, donde se encontró a otras personas que ya habían sido llevadas de la misma forma que él. Allí recibió importantes mensajes sobre el plan de intervención de los extraterrestres en la Tierra, los cuales apuntan al despertar de la conciencia y sobre la necesidad de un cambio global.
Sixto Paz Wells.- Contactado peruano, actual líder de la Misión Rahma, empezó a tener contactos en 1 974, con un ser extraterrestre llamado Oxalc (antes fue el arcángel Gabriel) que proviene de una base artificial ubicada en Ganímedes, posteriormente tiene contacto con Ashtar Sheran (antes fue el arcángel Miguel). Estos seres le dieron como objetivo a la Misión Rahma, el despertar la conciencia de la humanidad, a través del amor entre todos los habitantes del planeta, ya que estamos en un tiempo definitorio, donde el mundo no se va a acabar sino se va a transformar, esto viene a ser el Apocalipsis.

Marcia Schafer.- Norteamericana, ha tenido contactos con diferentes seres extraterrestres desde que era muy niña y a lo largo de toda su vida. Ella explica como estos seres nos visitan sin ser vistos, y le declaran que nuestra historia como especie, es absolutamente diferente a la que creemos. Marcia Schafer es autora del libro “Confesiones de un antropólogo intergaláctico”.
Carlos Beleván.- Peruano contactado por seres provenientes del planeta Nex-Aar que gira en torno al astro Sirio (Nex-Oor) de la constelación del Can Mayor. Ha viajado con estos entes extraterrestres hasta dicho planeta y recibido conocimientos y enseñanzas sobre sus formas de vida, sistema orgánico, funcionamiento de sus naves, y lo principal, el mensaje de paz y cambio de la raza humana por un mundo mejor.
El Sr. Carlos Beleván, a quien tuve el gusto de conocer, falleció el 11/11/2003.

Carlos Díaz.- Fotógrafo profesional avecindado en Tepoztlán (México), testigo de la venida de naves espaciales a la Tierra, los tripulantes de estos aparatos contactan telepáticamente con Díaz. Las fotos y videos que acompañan sus dichos son de por sí, lo suficientemente impactantes como para comprobar lo que dice.
Carlos Díaz asegura que estos seres son tan humanos como nosotros, e incluso andan entre nosotros. Varias personas en Tepoztlán aseguran exactamente lo mismo, son también testigos de muchos avistamientos.


Martha Rosenthal.- Venezolana de nacimiento. Inicio el contacto extraterrestre a través de sueños y mensajes telepáticos. En 1992 recibió el primer mensaje donde abiertamente le dijeron quienes eran ellos. En 1998 tuvo el primer contacto físico. Mantiene contacto con entidades como Ashtair y Marduk.
Martha Rosenthal también es especialista en ciencias ocultas y esoterismo. Actualmente es muy reconocida como escritora y conferencista internacional.

Giogio Bongiovanni.- Conocido mundialmente como “el estigmatizado de Fátima”, Bongiovanni tendría su primer encuentro con la realidad extraterrestre a la edad de trece años. Esta experiencia lo conduciría a encontrar al contactado siciliano Eugenio Siragusa, quien se convertiría en su “Guía Espiritual”. En 1989 Giorgio tuvo un primer encuentro con la Virgen María en su pueblo, Porto Santo Elpidio, y posteriormente viajaría a Fátima, en Portugal, donde ésta le revelaría el mensaje conocido como “tercer secreto de Fátima”, escondido por la Iglesia durante más de 70 años. La Virgen le pidió que revelara este secreto públicamente a todo el mundo, así como que hablara abiertamente sobre la presencia extraterrestre en el planeta Tierra. Como prueba visible de esta experiencia recibió los estigmas paulatinamente, en las manos, los pies, el costado izquierdo y la frente.

José García Álvarez.- Nacido en España. Entro en contacto astral con seres extraterrestres en 1975. Posteriormente tuvo encuentros físicos con tripulantes de naves espaciales provenientes de nuestro sistema solar, así como también de otros sistemas y galaxias, entre los que se encuentra Meltox, quien proviene de Andrómeda.
José García Álvarez es experto en el desciframiento de las Profecías de Nostradamus, y es portavoz del mensaje cósmico para el cambio urgente de la conducta negativa de la humanidad.

Alfa Bidondo.- Contactado argentino, natural de la provincia de Jujuy. Empezó sus contactos desde niño y mantiene comunicación hasta la actualidad con seres de la civilización dimensional llamada “Cronos” que nos lleva de adelanto unos 50 000 años. Killmex, es el nombre de una de estas entidades.

Antonio Córdova.- Contactado peruano, actual líder de Alfa y Omega, tuvo contacto con un ente proveniente de los lejanos soles Alfa y Omega del “Macrocosmos”. Esté le legó 4 000 planos de escritura, el cual contiene ciencia no terrestre. Tuvo la oportunidad de viajar al “planeta amarillo”, el cual esta muy distante de la Tierra.
Miguel Villegas.- Contactado argentino radicado en la ciudad de Buenos Aires, creador de la web “Comando Fénix” y fundador de los “Niannas” (grupos de contacto y crecimiento espiritual) en diferentes ciudades argentinas y algunas de Latinoamérica. Mantiene contacto con entidades extraterrestres como Ashtar Soltec y maestros espirituales como Kuthumi.

 

Si notan algunos de esto contactos han transcendido con sus experiencias con alegados extraterrestres, ahora bien algunos de estos alegados contactados NO TODOS hago la aclaración llevan estas experiencias a otros niveles, como ocurrida en los Estados Unidos conocida como la puerta al cielo, luego de aparecer el famoso cometa Hale-bopp en el 1997 39 seguidores se suicidaron a petición de su líderes Mashall Applewhite y  Bonny Nettles, este tipo de sectas platillistas están consideradas muy peligrosas y están siendo vigiladas por personas infiltradas del gobierno.  Ahora bien tenemos en Puerto Rico algo muy interesante en la cual podemos discutir horas y horas largas sobre este tema y muchas veces no llegaremos a una conclusión exacta, pero existen unas señales que podemos dejarnos llevar  y son los perfiles de conducta de estas sectas platillistas o alegados contactados con Extraterrestres que pregonan en todos los medios existente y por haber.

 

Perfil 1: NO Existe evidencias contundente que demuestre su experiencias, en casos de abduciones existen huellas y marcas, pero no se autoproclaman contactados y mucho menos elegidos por hermanos mayores, al contrario reciben una experiencia traumática que no desean volver a vivirla los abducidos.

 

Perfil 2: Han tenido problemas matrimoniales a  tal efecto que se quedan solos con su alegas misiones, abandonado en si el componente familiar, hij(@s y espos@s.

 

Perfil 3: Controladores de grupos o personas con sus alegadas experiencias, creando grupos mesiánicos con mensajes supuestamente de amor y paz y muchas veces muestran lo contrario cuando son confrontados.

 

Perfil 4: Algunos han tenido experiencias traumáticas cuando eran niños, abusados por algún familiar o extraño y canalizan esta mala experiencia con historias de contactismo inexistente cuando  se le ocurre a un niño tener a su amigo imaginario.

Perfil 5: Se auto proclaman embajadores en la tierra con delirios de grandeza, amor y paz absolutas portadores de la verdad total de sus creencias y que todos debemos creer a fe ciega.

 

Perfil 6: Algunos de estos crean grupos, controlan y cobran para darle supuesta sabiduría arcana de los hermanos mayores, leyendo cartas, con altares con fotos de santos, velas. Muchos de estos que caen en este perfil, tienen raíces de espiritista médium unidades, y aprovechan este alegado talento para autoproclamarse contactado y lo que existe detrás de esto es la búsqueda si la búsqueda de fama y dinero y estar en los medios, tratan de controlar sus súbditos creando amuletos y artilugios de sus grupos platillista sectarios, estos a veces abusan sexualmente de sus seguidores alegando que es por orden de los hermanos mayores crear una semilla en la tierra de niños super dotados, lo que demuestran lo embaucadores que son.

 

Perfil 7: Arrogantes y ególatras, son aquellos que son los únicos contactados en su zona y son embajadores de los extraterrestre en la Tierra y no existe solo ellos y el resto son farsantes y que no están a tono de sus contactos, evitan la confrontación directa, atacan sin piedad aunque no tengan la razón de sus argumentos, el centro son ellos y los demás no existen. Y su comportamiento y conducta va contrario a lo que pregona.

 

Perfil 8: Contacto heredado, son estas personas que tuvieron algún pariente cercano en la cual es el contacto y este pasa algún familiar el alegado contacto con extraterrestres, este tipo de personas son tan ingenuas que se hacen pasar por contactados y realmente lo que buscan es llamar la atención de los demás, adjudicándose las experiencias de  otros. Lamentablemente tipo de personajes engañan a sus seguidores, son manipuladoras creando fantásticas historias para atraer personas y bajo las bases sicológicas están muy mal tocados de la cabeza, ellos mismo creen sus alegados contactos, con seres espirituales, contactan con entidades marianas y que dejan mensajes de paz y amor, pero dentro de su núcleo existe un batalla interna, su ego es tan atrevido que juran que tienen contacto hasta con Cristo y sus ángeles. Este tipo de personas  evitan la confrontación directa cuando se le cuestiona o se le hace algún señalamiento, pero son muy buenos moviendo la lengua bífida venenosa si no consiguen lo que quieren, muy manipuladores, son el centro de todo y nadie más, en otras palabras  te obligan a escoger, yo o ellos. Lo que demuestra que no tiene nada de espiritual es su alma y espíritu, la posibilidad que sea contactado con seres de otro planeta es NULA, pero la posibilidad que sea media unidad es una posibilidad alta, que lo sepa la persona es que la ignore y confunda ambas habilidad y se crea contactada(o).

 

Puerto Rico existe de todo, pero de los contactados que se anuncian en todos lados en la isla es de dudable reputación, LOS VERDADEROS CONTACTADOS no se anuncian en ningún medio escrito o  visual. Conozco personalmente alegados contactados y nunca han hablado en ningún medio jamás, tienen información muy interesante para estudio de campo, pero los que están por ahí en los medios y pernotando en montes en busca de contacto lo que demuestra que no lo son. Videos y fotos que no demuestra nada concreto o que sea evidencia, es una simple evidencia circunstancial que puede cambiar a que sea verdad o lo contrario sea falso, lo mismo ocurre con los contactados.

 

En conclusión sobre este tema, debemos tener mucho cuidado con esta clase personas que solo adolece de falta de atención social y de ser queridos a su forma, y esto es muy peligroso

Published in: on 15 julio, 2011 at 11:53 AM  Comments (2)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2011/07/15/perfil-psicologico-de-un-contactado-extraterrestre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. PUES BIEN, LES NARRARE ALGO INEXPLICABLE QUE ME SUCEDIO. LES PUEDO ASEGURAR QUE FUE TAN REAL, UNA NOCHE MIENTRAS DORMIA ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA CUANDO SENTI COMO ME LEVANTARON Y ME LLEVARON AL ESPACIO, AHI ME ACOSTARON EN UNA PLANCHA DE PLATINO COMO QUIROFANO Y ME RODEARON UN GRUPO DE MARCIANOS TODOS ROBOTS, SE COMUNICABAN POR SONIDOS, ME AMARRARON DE LOS PIES Y LAS MANOS Y YO GRITABA, NO ME HACIAN CASO. EN MIS PIES ESTABA MI MAMA Y ARRIBA POR EL LADO DE MI CABEZA UN JOVEN MUY ALTO Y GUERO, YO PEDIA QUE ME SOLTARAN Y ME DEJARAN IR PERO NO ME HACIAN CASO. POSTERIORMENTE SENTI COMO ME ABRIERON EL ESTOMAGO Y ME INTRODUJERON UNA TABLA CON UN MONTON DE MICROCHIPS EN EL ESTOMAGO. SOLO ELLOS SE COMUNICABAN POR SUS SONIDOS. POSTERIORMENTE ME CERRARON EL ESTOMAGO, Y ME LLEVARON A UN LUGAR MUY BONITO DONDE HABIA UNA CASCADA ME CONVIRTIERON EN UNA PALOMA BLANCA COMENZE A VOLAR MUY ALTO, ME DIJERON QUE EN MI CANTO LLEVARIA EL NOMBRE DE MI MAMA. POSTERIORMENTE ME CARGARON Y ME DEPOSITARON CON MUCHA DELICADEZA EN MI CAMA COMO SI NO PESARA NADA MI CUERPO. CUANDO DESPERTE ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA. Y DESDE ESA FECHA HASTA HOY SIENTO COMO SI TUVIERA CABLES DE CORRIENTE ELECTRICA EN LOS PIES Y SE COMUNICAN CONMIGO. ES MUY EXTRAÑO TODO ESTO, ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN QUE FUE ESTA EXPERIENCIA QUE VIVI QUE SIGNIFICA. GRACIAS Y OJALA SE PUBLIQUE ESTA INFORMACION A MUCHA GENTE. E.A.G.

    • Hola Ethel, las experiencias en estos casos de visita de dormitorios se dan de multiples formas, entra esta la que narras tipo de sueños raros que parecen tan reales y vividos, y en muchas ocasiones estas entidades entran de muchas formas, astral o espiritual y trabajan con esa energía mientras el cuerpo material se encuentra en la cama, y muchas veces no existe evidencia de tal encuentro mas que lo vivido por ello, en lo casos que si dejan marcas, las personas quedan tan traumadas que la experiencia queda oculta en los profundo de la conciencia y para sacar esa información traumática se utiliza la hipnosis. No eres la la única ni la primer con este tipo de experiencias. Lo que si le recomiendo que este pendiente al su alrededor y tenga camara fotografica o de video en mano. Gracias por escribir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: