El falso contactismo- madriguera de sabandijas

El falso contactismo- madriguera de sabandijas

Por José A. Martínez

La palabra contactismo una que ha sido violentada a tal magnitud que ya en estos tiempos raya a lo ridículo, con fantásticas historias inverosímil que solo un escritor de ciencia ficción podría escribir para una novela o un comic para niños, pero la palabra contactismo no quiere decir que sean personas generalmente con extraterrestres, pueden estar en esta categorías los alegados espiritistas, religiosos radicales que juran que hablan con Dios o con Cristo en la mesa comedor de sus casas u en sus iglesias. A estos les llamo sabandijas, entraré en detalle en su respectiva categoría.

La parte religiosa en la cual el líder religioso, pastor tiene todo el control de sus ovejas, y que cada rato dice y alega comunicarse con Dios, este tipo de sabandija lo que tiene un marketing muy bien montado, si buscamos el backgound (su pasado), este tipo de “lideres” ha tenido problemas con la justicia, violación de mujeres, niños, robo, asesinato y un sinfín de delitos y salen a legadamente reformados y que han encontrado el camino del señor, si el camino del Señor dinero fácil y como embaucar personas a costa de las creencias religiosas, piden un porciento del sueldo y su feligresía es mayor de miles de personas ya sabrán las ganancias netas para el bolsillo de este alegado servidor de Dios, no sé cómo trabaja estos sistemas religiosos en otros países, pero les estaré informando a base de lo que sucede en Puerto Rico, donde el sistema gubernamental, NO LE COBRA IMPUESTOS POR LAS PROPIEDADES DE NINGUNAS DE LAS IGLESIAS EN PUERTO RICO, SON EXENTAS DE IMPUESTOS, TIENEN ACCESO A LAS SUBASTAS DEL GOBIERNO PARA AUTOS Y BUSES LEAN BIEN PARA OBTENER UN VEHICULO O VARIOS POR UN DÓLAR, siempre y cuando estas iglesias están registradas sin fines de lucro bonafide certificado por el departamento de Estado de Puerto Rico y Departamento de Hacienda. En Puerto Rico existe la cifra más alta de religiones, sectas más altas que Estados Unidos, unas 3,000 iglesias de diferentes denominaciones y creencias. Es una mina de oro y los buscones entran aquí en su mayoría de estos alegados contactados de Dios. Toman un cursito de los evangelios, estudio de la biblia y aprender como lavar el cerebro de sus futuras víctimas, luego montan una carpa un podio y 50 sillas para comenzar su negocio y terminan creando un imperio sectario, en lo personal vi como una de estas secta creció de esta forma y ahora tiene radio y tv en Puerto Rico en la zona Oeste de la isla y la pastora que la administra no ha dado ni un golpe ni en defensa propia y es millonaria y conduce un volvo deportivo último modelo libre de impuestos.

Ahora voy a los otros contactados que alegan tener con Extraterrestres, este tipo de personaje hay que tenerlos en varias categorías.

1. Los verdaderos contactados

2. Los abducidos

3. Los que tienen problemas mentales

4. Trastornos de personalidad

5. Manipuladores

6. Falsos contactados

Caso1 este tipo de contactados por lo general NO buscaban ser contactados o buscaban esta experiencia, y nunca habían pensado en el tema ovni u no era creyente a este tipo de temas, tienen un cambio notable en su vida, forma de pensar y amar todo lo que le rodea, descuidan sus familias por el solo hecho de mantener el contacto, muchas veces tienen el rechazo de toda la familia que no lo comprenden que está pasando por una situación de asimilación mental y espiritual, en los general este tipo de contacto no busca fama, notoriedad o dinero, si no buscar la forma de hacer un mundo mejor.

Caso 2 Son personas que han tenido una experiencia no deseada con alegados alienígenas y estos son forzados al contacto, llevados en contra de su voluntad, quedando un trauma de la experiencia vivida como una experiencia negativa debido al trato recibido de su captores, haciéndoles alegados exámenes médicos forzados. Este tipo de personas quedan marcadas para siempre con este tipo de experiencias traumática en ver de frente a un supuesto extraterrestre o varios de estos, no se consideran contactados, peor aun en algunos casos terminan pidiendo ayuda y tratamiento profesional para poder lidiar con el trauma causado por la alegada experiencia.

Caso 3 Este tipo de alegados contactados, son aquellos han tenido traumas desde que eran niños, algunos estudios en la sicología contemporánea explica que casos de estos pudieron en un pasado  ser abusados sexualmente por un adulto o familiar cercano a este, y para lidiar con el trauma del abuso corren el riesgo de ver amigos imaginarios, creando así una línea finita de la realidad a la fantasía, llegando al borde del delirio en creer en algo que no está allí. Dentro de este tipo 3 podemos añadir en caso de hombres o mujeres maltratadas físicamente, y mentalmente por el conyugue, padre o madre y esto crea en si un rechazo a personas sea hombre o mujer parte materna u paterna creando actos de violencia verbal o físico a hacia uno de los dos géneros.

Caso  4   Los trastorno de personalidad son desajustes o trastornos son un producto de diferentes causas biológicas o medioambientales y, aunque haya que hacer clasificaciones según ciertas categorías comúnmente aceptadas, el diagnóstico debe hacerse de forma individual. Hay que tener presente que la misma causa puede tener síndromes diferentes y un síndrome determinado puede ser la manifestación de causas diversas, condicionada por la constitución biológica y el medio familiar, escolar y social en el que el individuo se encuentre.

Los obstáculos que impiden que una personalidad se desarrolle eficazmente se conocen con el nombre de frustración, y esta corresponde a las circunstancias que determinan que una necesidad o motivo fracasen en ser satisfechos. El estado emocional que acompaña a este hecho se denomina presión psicológica, tensión o ansiedad.

Los trastornos de personalidad hay que limitarlos, por tanto, a problemas emocionales, afectivos y sociales. Estos últimos sólo cuando haya evidencias de que fueron causados por perturbaciones emocionales o afectivas subyacentes, y no cuando son producidos por situaciones ambientales propiamente, aunque sea muy difícil separar en ocasiones el origen y las consecuencias de estos trastornos, que son, más bien, una red compleja en la que es difícil determinar las causas y los efectos.

Aunque no todos los trastornos de personalidad llevan a conductas de inadaptación social, hay una frecuencia de que las perturbaciones emocionales dan como consecuencia un desajuste social, y que no está de acuerdo en su entorno que le rodea, creando así conflictos con personas o grupos en la sociedad.

Caso  5 Manipuladores, este son los que les gustan lanzar piedras y esconden la mano y te dicen “Yo no fui” “jamás dije eso”, “soy víctima de ataques”, “fulano es negativo no digas que te lo dije”, “hipócritas, como estas amigo y con la otra mano un puñal de 12 pulgadas” has escuchado esto antes?, pues te diré que este tipo de personas lo que buscan es otra cosa, dividir amistades, grupos y personas que llevan años de muy buena relación y este tipo de personas no es grata en ningún lado que se presenten, crean controversia con sus argumentos sin base alguna. Son personas que te dicen una cosa y hacen lo contrario crean desunión.

Caso 6  De esto existen muchos farsantes contactados, que alegan serlo y no saben ni lo que dicen sin comparamos el caso 1 con el caso 6 notaran la gran diferencias, no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir, nadie se cree los cuentos de personas que alegan ser contactadas sin antes haber pasado por un trauma que le marcara para el resto de la vida y hablen como lechugas frescas en los medios de sus alegados interlocutores espaciales, como si fueran vecinos conocidos de siempre. Escriben libros sin sentido a bases de experiencias reales de otros y se la adjudican como si fueran de ellos, lo cual demuestran lo vacios que están en sus experiencias, por lo general le dan le dan pleitesía a imágenes de santos, o entidades espirituales de religiones africanas, cubanas y católicas creando más bien una mezcla de creencias y adoptándola al contactismo extraterrestre, las personas que se acercan a esta clase de personas pudieran terminar confundidas y hasta ser controlados y ser víctimas de abuso de alguna índole, física o mental y esto es muy peligroso  la salud mental que estén en busca de estos falsos Gurús, tenemos que velar por la salud mental de todos, No niego que fenómeno exista, algo extraño a sucedido con los abducidos que las experiencias son muy contradictorias a los contactados con estas entidades, dos vertientes dos posibilidades encontradas.

Estamos ya en una etapa en que el estudio del comportamiento humano ante la sociedad que está enferma y busca una lastre para salir de los muchos problemas que nuestro entorno nos ha creado o hemos creado nosotros mismo y muchas veces tratamos de escapar de la realidad y caer en lo fantástico y verosímil.

Published in: on 15 julio, 2011 at 11:46 AM  Comments (1)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2011/07/15/el-falso-contactismo-madriguera-de-sabandijas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Mi felicitacion un buen post. Saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: