La Farsa Gargola

 

Aqui tienen la verdad de la falsa historia de la Gárgola de Reinaldo Rios en donde queda al descubierto ante todos y mancha la reputacion de investigadores serios en Puerto Rico ante la mentira creada por este individuo. Creando falsa espectativas y sugestionando a la poblacion guaniqueña con historias extraordinarias. Existe un adagio que dice que para historias extraordinarias necesitas evidencias extraordinarias y esto raya a la intelegencia de todos lo que investigamos muy seriamente estos asuntos. Aqui veran en los distintos medios que el a estado y a hecho comentarios que se contradice asi mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Published in: on 16 diciembre, 2010 at 1:06 PM  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2010/12/16/la-farsa-gargola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. El caso de Reynaldo Rios, es hasta patético. Busca ser una figura pública y estar en los medios. Es uno mas de los supuestos contactados con seres que viajan cientos de años luz, para dar mensajes ecologicos y de supuesta armonia universal pero nada concreto que ayude a la humanidad. El ovnipuerto, idea suya en la que pretendia que alguien le construyera un parque tematico para el administrarlo. No añade nada a la credibilidad del fenómeno ovni.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: