AGENCIAS FEDERALES NOS ESPIAN

 

INVESTIGACION AL EXTREMO

AGENCIAS FEDERALES NOS ESPIAN

Por: José A. Martínez

 

 

 

Sabían ustedes que sus teléfonos celulares, fax, e-mails, voicemail y todo tipo de comunicación electrónica es monitoriada diariamente através de un sostificados instrumentos y un grupo de especialíastas en informática están apostados en la zona sur oeste de Puerto Rico en la cual están instaladas 4 antenas como pueden ver en la foto arriba, pero no es lo mismo verlo desde el aire que ver en tierra. Estas instalaciones están bajo un nombre falso y registrado con el nombre GLOBAL STAR, alegadamente una compañía de celulares sátelitales para personas millonarias o muy pudiente, este es la alegada fachada de esta instalación militar. La policía de Puerto Rico, ni Bomberos y el municipio local tienen conocimiento de la existencia de estas instalaciones. Ahora bien, nosotros nos personamos al lugar y entrevistamos los que trabajan en el lugar, nos indican que vienen personal militar de otros países como de Australia, Francia, Inglaterra entre otros en logística informática. En la cual este equipo de expertos trabajan con la información recibida de los sátelites comerciales , privados y los envía a sátelites militares para su estudios, en otras palabras análisis de información clasificada.

 

Todas estas antenas cubren también a Sur ámerica espiando quien sabe a quien a los gobiernos. Esta investigación nos trajo nuevas sorpresas y nuevas revelaciones a este asunto, si recuerdan bien el famoso y alegado estrellamiento de un ovni en la Sierra Bermeja de Lajas , donde un alegado investigador irresponsable le titulo como el “Roswell” boricua y otros muchos mas que especularon y que vieron y que sintieron y observaron. Pues la hipótesis que desde un principio yo tenia y mis compañeros Luiseppi y Carlos Torres nos confirmaron el suceso como uno de ejercicio militar en aguas internacionales para fecha de 5 de mayo, en la cual un barco militar estadounidense lanzó un misil no cargado (Dummy) y que estarían utilizando el globo radar Aerostato para usarlo para poder dirigir el misil y controlar el vuelo de este, pero el misil al entrar en tierra perdió el control fue estrellado en la cima de la Sierra. Inmediatamente envían unos helicópteros con especialistas para recoger el misil caído y otro grupo de militares comenzaron a quemar el lugar para borrar huellas del misil caído.

 

Como caen algunos investigadores en este caso, que estos hicieron el trabajo sucio de los militares en encubrir la caída de un misil en tierra y alegando de forma irresponsable crean una fantástica historia de un ovni caído y otros ni siquiera estuvieron en los hechos hasta siguiente día y aprovecharon los medios para estar con sus 5 minutos de fama. Recordamos muy bien que hasta el Programa amarillísta “Ocurrió Así”, entre otros medios noticiosos se prestaron para encubrir el hecho sin darse cuenta que lo que ocurrió realmente fue la caída de un misil militar que perdió el control desde su base. Y para los militares envueltos les convenía la historia del ovni que la caída de un misil que los pondría a ellos en grandes problemas ya que la zona es poblada y demostraría que fue una maniobra ilegal. Con esto les demuestro en la cual aquí se separan de los niños a los hombres, es fácil fanfarronear en los medios y decir cientos de tonterías sin sentido alguno por el solo hecho en salir en los medios, y la continuación de seguir en conmemorar un falso hecho y al mismo tiempo están prestándose al encubrimiento de una negligencia militar, que bien les quedo. Pero con el tiempo la verdad sale a la luz.

 

Otra revelación que nos dieron en estas instalaciones en la cual encuentro que es sensitivo, es el cambio del globo Aerostato a uno de tamaño menor y con tecnología de punta. 

Este nuevo aerostato tendrá algo mas peculiar, la emisión de un pequeño cañón laser en la cual este globo podría localizar vía sátelite y ser disparado desde cualquier parte y destruir o fulminar algo o a alguien y nadie sabrá ciencia cierta que ocurrió o sucedió, suena fantástico, pero las entrevistas hechas así confirman el hecho que muy pronto veremos a este globo mucho mas pequeño, veremos a ver que sucede si ocurre verdaderamente.  

A esto le llamo una investigación al extremo, vamos a la fuente , no es lo mismo ir en helicóptero que ir desde tierra y entrar a las instalaciones, entrevistar el personal y hacer las preguntas pertinentes. Estamos ante un gobierno que no les importa sus ciudadanos , les importa solo saber que hacen, que dicen y que harán. Muchos politicos, delincuentes y personas comunes desconocen que son escuchados diariamente , no existe la intimidad en 

ningún lado, lo único que es seguro es hablar de persona a persona y aún así no garantiza que nos estén grabando con un artefacto digital o electrónico. Sabemos que el sistema ECHELON fue movido a la zona del viejo San Juan cerca del paseo de la princesa y en el lugar esta la base de la Guardia costanera que tiene a cargo dicha instalaciones, el lugar esta muy vigilado con cámaras ocultas que logramos localizar, nadie puede tomar fotos en la zona y el que agarren tomando fotos o videos en la zona es intervenido inmediatamente por las autoridades locales para interrogatorio. Alegadamente el sistema ECHELON fue desactivado en Puerto Rico, pero esto no garantiza como había dicho anteriormente estén operando de forma clandestina bajo falsos nombres e inscripciones en el Departamento de Estado y de esta forma no llamar la atención ante el público la presencia de instalaciones de espionaje y que están en nuestras propias narices. No me crean a mi, investiguen por ustedes mismos y lleguen a sus propias conclusiones.

Published in: on 8 septiembre, 2010 at 7:26 AM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2010/09/08/agencias-federales-nos-espian/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: