OPERATIVO 16 DE MAYO DEL 2010

AERO CLUB LA PLATA
REVISION FINAL
OPERATIVO 16 DE MAYO DEL 2010


El día 16 de Mayo del 2010, se realizo una muy corta vigilia desde el Aero Club de la Plata de solo dos horas, comenzando a las 16 horas hasta las 18 horas, Ocupando una posición fija definida para un optimo registro, En esta ventana de tiempo, se realizaron varias observaciones desde el Aero Club, hacia la zona del Polo Petroquímico de La Plata, a 3 kilómetros de distancia en línea recta y con todo el complejo a la vista., En la oportunidad, me volvió a acompañar el amigo Raúl Sokolowski, trabajando con su equipo y aportando con sus observaciones y registros que también dieron resultado positivo al igual que en la otra oportunidad, avalando su buen criterio en este tipo de vigilia.

Ninguna de las fotos mostradas en este informe, son ovnis observados a simple vista, todas fueron descubiertos en la revisión en la computadora. Aunque en algunos casos llamo la atención un destello en el cielo por lo cual motivo el registro.
Los siguientes fotos analizadas, correspondes a las realizadas por Raúl Sokolowski con su propio equipo, en total Raúl tomo 80 fotos en la Kodak 813 en 7 mega pixel durante las dos horas de la vigilia sectorizada en el Aero Club de La Plata. La ventana de tiempo desde el primer registro con ovni, al ultimo es de 54 minutos y el total de fotos tomada una en una es de 45 registros. La secuencia se realizo contra las agujas del reloj, empezando desde el Este al Nor Nor Oeste, sin apoyo de video.

Este informe toma en cuenta solo lo realizado por Raúl Sokolowski, considerando que su cámara fue la única que tomo este particular ovni doble o esferas asociadas mediante una energía plástica. Lo mas destacable es el ultimo de los registros con un ovni tipo cigarro que no fue mostrado en el anterior informe.

Ovni Cigarro en el Aero Club de La Plata.

Por segunda vez se fotografía un ovni tipo cigarro en esta área especifica, en esta ocacción acompaño al registro dos esferas que en la ampliación una esta en color rojo y la otra en azul. Este único registro, posiciona a los ovnis a una distancia de menos de 1000 metros a la cámara y desplazándose entre las nubes, con un tamaño calculado en mas de 100 metros de largo.
El análisis confirma que tiene un espectro de luz visible, sin efecto de luz y sombra, lo que significa que con prestar atención en ese sector, se tendría que haber observado a simple vista, los colores en su perfil varían desde el amarillo, rojo, azul y verde.
En la parte superior de su morfología se distingue un cono semi transparente con una pequeña esfera en la cúspide, con el mismo eje, en la parte inferior se observa una pequeña esfera. Toda la periferia de este ovni tiene una atmósfera altamente perturbada.





Se muestra una planimetria usando una imagen de Google Earth, donde se traza líneas marcando la posición calculada de los ovnis, respecto a la posición de la cámara. Esta posición esta definida como puesto fijo de trabajo, desde aquí se tiene pre calculadas las distancia a los diferentes objetivos, visibles a simple vista y que facilitan la interpretació n en las observaciones.
Este es un informe periodístico, todo el material de la investigación esta terminado y clasificado, a disposición de los investigadores científicos que lo solicite.


Fuente: Comunidad Investigación Científica OVNI en Argentina
Agradezco a su equipo investigativo
http://cicoargentin a.blogspot. com/

Informó: Guillermo D. Giménez – Argentina

Published in: on 24 junio, 2010 at 9:07 AM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2010/06/24/operativo-16-de-mayo-del-2010/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: