DIRECTRICES DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS SOBRE PUERTO RICO

 

 

DIRECTRICES DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS SOBRE PUERTO RICO

Por: Willie Durand Urbina

 

 

 

En la esferas políticas desde se debaten las interioridades del futuro de la nación americana (Estados Unidos) todo relacionado a la globalización de un orden económico donde las agencias pertinentes de este gobierno, departamento de lo interior, banco mundial, relegado de las Naciones Unidas, vice-presidente de los Estados Unidos, director de seguridad nacional, directores y delegados de más de diez agencias donde participan 4 representantes de Puerto Rico,  que Estados Unidos a depositado en ellos el poder de convocatoria y autoridad de tomar decisiones sobre la dirección política de nuestra isla; (hay documentos que lo atestiguan).

El Sr. Carlos Romero Barceló, El Sr. Rafael Hernández Colón, el Sr. Juan Manuel Garcia Pasalaqua, el Sr. Presidente del periódico “El Nuevo Día”. Son estas personas que completan el grupo como también habrán otros representantes los siete territorios que están en posesión    de los Estados Unidos.

Ya está planificado la nueva política a seguir  a la integración de estos territorios como parte y con todos los derechos jurídicos igual a los demás Estados de la nación Norteamericana. Por tanto todo esto obedece a evitar desacuerdo y debates en el congreso de Estados Unidos y cada  uno  de estos territorios se asignara un representante en la cámara y un senador en el senado. También  serán representado incluyendo siete estrellas adicionales a la bandera e los Estados Unidos,la cual se compondrá de 57 estrellas en forma circular sin alterar su imagen tradicional. Toda esta nueva política ya es oficial y comenzara a implementarse el 31 de octubre 2010 a media noche.

Territorios: Puerto Rico, Washington DC,Guan, Islas Virgenes, Samoa, Islas marianas Norteñas, Islas Marchall.

Otros detalles colaterales ante esta investigación realizada.

Actualmente está bajo investigación y análisis de mi instrumento de estudio(PC) y mi persona con esto de la pretensión del gobierno de Puerto Rico de llevar un plebiscito para adelantar el estatus de la estadidad nos decidimos mi nieto y yo  a preparar un protocolo de búsqueda atraves de la internet. Cuáles son los planes de los Estados Unidos sobre Puerto Rico en el futuro, descartando toda influencia política de nuestro país o línea de pensamiento de los político y sus agenda, empezamos a las búsqueda  de los “website” de Agencias federales que en un momento dado se han mencionado o han sido parte en las discusiones  donde se ha tomado discusiones políticas sobre el territorio de Puerto Rico nuestra lista es larga, muchas de ellas era del departamento del interior de los Estados Unidos, también de N.S.A. como también Homeland security, hasta fema tenia poder de convocatoria en decisiones sobre la política a seguir a esta posesión territorial de nuestra isla de PR. Pero no fue nuestra intención entrar a estas agencias gubernamentales del gobierno de los EE.UU. específicamente entramos a este Website:

http: // thomas.loc gov/cgi-bin/query/ d?c106:6:/temp/-c106nixqr::

Congress library

Thomas Law Library Cngress

Orden ejecutive obama

Congress 106 hr 4751

Que mas luego nos envió sin nuestro consentimiento a otro “website”, de otra agencia que aparentemente no deberíamos nosotros estar ahí, por cuando no estaba en la lista nos llevaron a una página muy sensible políticamente hablando y tenía relación con seguridad nacional  ahí fue que comenzó nuestra “PESADILLA” , es pagina federal se convirtió es un spam se nos hacía imposible buscar información o asignaciones de la escuela de mis nietos y era un total acoso en nuestra pantalla de la p.c. la presencia de este spam federal no enviaba a una y otra vez a la pagina federal, al tercer día  se fue en negro la pantalla de la pc , el daño fue tan grande que el hacker federal borró el disco duro. Todo esto por tratar de saber el estatus político de Puerto Rico. Un amigo conocedor  con experiencia en reparación de computadoras de gran potencia a nivel privado y gubernamental, comenzó a recuperar  la información personal que se encontró en la pc , se perdió el sistema operativo original de la pc de mi nieto. Se logro recuperar casi todo del disco duro gracias a este amigo que logra entrar al “bios” y recuperar la data. Un detalle importante es que este virus que introdujeron los federales tenía la capacidad de obtener la información del usuario, y los registros de entrada a los “site” visitados. El detalle que la información que habíamos grabado en e disco duro sobre Puerto Rico se logra recuperar. Cuál es la pretensión del presidente de Estados Unidos y su grupo de asesores de su agenda para un gran cambio político de nuestra isla.

 

 

                                    Como sera la nueva Bandera de estados Unidos con la aceptacion de los 7 territorios de Estados Unidos

Published in: on 14 junio, 2010 at 6:46 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2010/06/14/directrices-del-congreso-de-los-estados-unidos-sobre-puerto-rico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: