Avistamiento de un extraño objeto en Isabela Puerto Rico

 

Expediente Ovni

Avistamiento de un extraño objeto en Isabela Puerto Rico

Por: José A. Martínez  Echevarría

Puerto Rico es uno de tantos países que tiene sus misterios e intriga en cuanto a este fenómeno conocido por OVNIS. En nuestras manos nos llegan muchas historias, experiencias de toda índole  con este fenómeno. Lugares como “El Yunque” al este de la isla, tenemos el suroeste de la isla que compone desde Ponce a Cabo Rojo y Lajas, otra zona interesante es la parte noroeste y norte de la isla rico de información interesante, contamos con la zona central de la isla Adjuntas y Orocovis que para los 90 fueron el centro de atención de los medios de noticias y diarios del país por los constantes avistamientos y encuentros de estos OVNIS. Guánica tiene también sus encuentros, pero estos los voy a presentar en una próxima oportunidad.

Trataré un caso muy interesante ocurrido el 20 de diciembre de 1994 en Isabela, testigo de nombre Figueroa Narra su experiencia en una carta que no hizo llegar para esa época, nunca fue publicada en ningún medio, en otras palabras en primicia para todos que lean este artículo.

Les dejo los comentarios que este no narra en su carta:

“Aunque nadie me cree lo que vi esa noche, les hice un dibujo de lo que vi bajar del cielo, bajó tan suavemente como una pluma y sin hacer ruido alguno. No niego que era algo grande y bonito, brillaba, porque era una bola verde esmeralda de tantas bombillas verdes y le daban muchas vueltas a unas luces rojas y encima  otro anillo amarillo de luces. Nadie se dio cuenta porque parecía una bola grande de  navidad y cayó en el monte. Esto ocurrió a las 7:00 p.m. en pleno monte, pero nadie me cree”. Esta fue la experiencia vivida por el Sr. Figueroa en el pueblo de Isabela no es la única vivida por cientos de testigos que alegan ver estos extraños objetos no identificados (OVNIS) en nuestros cielos borincano. Adjuntamos el dibujo realizado por el testigo.

 

 

Published in: on 10 junio, 2010 at 6:21 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2010/06/10/avistamiento-de-un-extrano-objeto-en-isabela-puerto-rico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: