No Son de aquí

 

NO SON DE AQUI

POR: WILLIE DURAND URBINA

PUERTORICAN EXPERIMENTAL RESEARCH GROUP, INC

Dejan un detonante como gatillo en su subconciente, es como estar parasitado por imagene de una experiencia anterior, ellos tienen dominio del detonante, mandan imagenes mas de 10 veces al día a tu mente conciente y nunca te desconectas de esos recuerdos anómalos.

Fué una descripción venida de lo más profundo de su alma, más bien parece un clamor de auxilio, que contestarme una de las preguntas, tal vez para muchos una experiencia frente a frente con estas entidades, pues le son de mucha alegría y hasta se encuentran y se adjudican poseedores de algún don y sus vidas dan un giro para bien o para mal para otros, estas experiencias sirven para su desgracia, esto es así, porque después de 50 años investigando me encuentro con esta familia que son un cuadro repetitivo en la mayoría de los casos investigados. Son personas que bien al alcanzado sus metas en esta vida en el aspecto intelectual y académico, pero son desgraciados por el lastre que llevan durante su vida después de la experiencia que tuvieron a su pequeña edad adolecente, en su enterno batallar y peleas con estos recuerdos que estan en su mente. Pero estas personas han sabido conectar una técnica de rechazo subliminar al momento que aflora a su mente el recuerdo del hecho. Experesan con su boca un “NO” bien fuerte y a la vez dan un puño a la pared o mesa o en el aire dependiendo el lugar que se encuentre, donde uno de los testigos especialmente ella le ha sido efectivo, es como un comando enviado al subconciente donde se cobijan estas (entidades) ¿Con cuales intenciones? (No sabemos) Pero la tecnica del “No” funciona y así mismo hay cientos de casos de personas que no hablan o sacan para afuera estas experiencias y viven todos su vida amarrados a unas experiencias que no pidieron o invocaron.

Esta investigación sigue después de varios meses y muchas visitas, pues sabemos que parientes de los testigos y que vivencerca del lugar son parte integrante, pues conocen de los hechos a su momento hay más preguntas y otros descubrimientos.

Si fueamos a escribir en detalle esta investigación llenariamos muchas páginas, pero solamente centralizamos los porque y como sucede y otras vertientes que es lo que es importante publicar.

Published in: on 12 septiembre, 2009 at 7:29 AM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2009/09/12/no-son-de-aqui/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: