ENTREVISTA AL SR. ISMAEL VELEZ

ENTREVISTA AL SR. ISMAEL VELEZ
Como investigadora y por mis propias experiencias he de compartir con ustedes un caso muy especial, el caso de mi padre, que al igual que mi madre ya fallecida, y muy buen contacto, ha sido testigo y también contactado. Estas experiencias las hemos compartido con el investigador Wilson Sosa, que ha llevado nuestro caso durante años. Esta una de las entrevistas que él mismo le hiciera a mi padre. He de utilizar estas lineas para darle un agradecimiento a tan buen investigador que durante años a compartido con nosotros todas estas experiencias. ..

Sr.Wilson Sosa

Experiencia #1:
"Esa noche me acosté temprano, pero me desvelé; a eso de las 11 ó 12 p.m., escuché un chirrido fuerte, como de un pichón (pájaro) pero fuerte. Me dirigí a la ventana, volviendo a escuchar el fuerte chirrido de nuevo, ahí fue que pude ver pasar cerca de mi casa, como un enorme pichón (pájaro) con enormes alas, volando de Norte a Sur, en dirección del área del Aeróstato (globo estático al Sur de Lajas, que pertenece al gobierno federal) ahí lo perdí de vista".

La casa de la Familia Vélez, se compone de dos plantas, Don Ismael, vive en la primera.

Experiencia #2:
"La segunda vez, fue a los dos ó tres meses, estaba acostado, como acostumbro, con las ventanas abiertas. A eso de las 5:30 a.m., pude ver parado frente a la ventana, en la escalera que sube para la segunda planta, donde vive mi hija Wanda con su familia, el mismo pichón (pájaro), me asusté al verlo, tenía la cabeza enorme, con cara redonda fea, fea, como de cuatro pies de alto, con pelo, y unas alas como de seis a ocho pies, tenía garras, lo estuve mirando por un rato, hasta que de nuevo voló, hacia el área del Aeróstato, de nuevo".

Este globo está enclavado, en el sector Cuevas, de la carretera 303, detrás de la Sierra Bermeja, en Lajas, Puerto Rico, de frente al mar Caribe.

Sr.Ismael Vélez

Experiencia #3:
"Estando en la casa de mi madre, (que vive en el mismo Barrio) me entretuve, llegando a mi casa, como a las 11 p.m. al llegar y abrir el portón, en la marquesina de mi casa, donde tenía mi auto y mi Jeep Suzuki, al frente, vi que estaba encima del Jeep, la misma "ave" esa; me sorprendí, aleteó para elevarse, pero como era tan grande, igual sus alas, le atoraban con el techo de la marquesina; aleteó mucho, mucho, y logró salir. Era el mismo animal, con los ojos y cabeza grandes, las alas enormes, bien feo, feo, con garras y pelo negro tirando para amarillo, parecido al color de los Lobos. (Al otro día de la experiencia, este servidor, pudo recoger unos pelos, dejados por esta criatura, sobre el Jeep, los cuales poseo aún, en espera de una fuente confiable, para analizarlos) ".

Termina Don Ismael, diciendo que este ser de nuevo voló, hacia el área de la Laguna Cartagena y el Aeróstato.

Experiencia #4:
"En esta ocasión, yo estaba en la parcela (terreno detrás de su casa) luego de la última experiencia, ahora viudo, Genoveva, mi esposa había muerto. Recuerdo que fue un Martes, yo tengo todas estas experiencias anotadas en una libreta, que no la pude encontrar de momento, para la entrevista, y Wanda, mi hija las tiene escritas también, con las fechas. Regresé a las cuatro y 4:30 p.m. y entré a la casa, veo dentro de la casa; un animal como un Oso de seis pies de alto, mas alto que la puerta, de color negro, negro, de ojos como de gato pero grandes, yo salí de la casa, llamé a mi hija Wanda, pero cuando entramos a la casa, no estaba el animal, se desapareció. Esa misma semana, viernes en la tarde; de día como a las 5 p.m., estando de nuevo, en la parcela, como a una distancia de cincuenta pies, volví a ver, el animal ese, parado en la puerta de mi casa, parte de atrás, vino hacia él, sin miedo, y no quería quitarse de la puerta, para yo entrar, se hizo sal y agua, desapareció. Este no volaba, no tenía alas, era precioso, se lo comenté a mi hija Wanda".

Sr.Ismael Vélez

Experiencia #5:
"Después en esos tiempos, estando frente a la casa, para ver los Ovnis, que salían entre 7:30 p.m. y 8:30 p.m., estaban conmigo cuatro nenes, vecinos míos, cuando de momento aparece una Luz, yo se la señalé, luego tres de ellos alegaron, que en el poste de luz, estaba parado, con alas enormes, un pichón(pájaro) enorme, que luego saltó, hacia el techo de mi casa, esa vez, no lo pude ver, por estar pendiente de la Luz. Y hoy día, hace como dos meses, la vecina mía, vió un pichón(pájaro) enorme, que parecía un demonio, con ojos grandísimos y unas garras, que se posó frente a su casa en un árbol de mago (mangos), eso me lo contó, a los 15 días de sucederle, diciéndome que ese era el Diablo, que había salido de mi casa, mostrándome que la parte del árbol, donde se posó, estaba seca, y los mango es se habían madurado, sin tener tiempo. Como ellos son de la religión Testigos de Jehová, y saben lo que está sucediendo en mi hogar, hace tiempo, por su creencia, dicen que es cosa del Diablo, y hasta se han enojado conmigo, que hace un tiempo, no me hablan".

Nota: A insistencias mías, Don Ismael fue con el investigador Luiseppi Quiñonez, y este servidor, a la casa de su vecina, la cual confirmó todo, pero que no quería publicidad, porque su religión, Testigos de Jehová, le prohibía hablar de esas cosas, agregando que la criatura era fea y de color negro, que había roto el gancho, del árbol, secándose el mismo, todavía, ese día de la entrevista, se veía el gancho, seco. También confirmó, lo de los mangos, es que se maduraron sin tener tiempo aún.

NUEVAS EXPERIENCIAS

Experiencia #6:

Fecha: Domingo, 9 de Febrero de 2003
Hora: 9:00PM
Lugar: Su residencia

"Eran como las 9:00 de la noche. Primero vi 3 relámpagos, uno cada 3 a 4 segundos, luego de esto vi una criatura. Parecía un "pichón" con alas de 6 a 8 pies, con ojos grandes y tenia unas garras tipo gorilla".

Experiencia #7:

Fecha: Martes, 11 de Febrero de 2003
Hora: 12:20PM
Lugar: Su residencia

"Vi un nene desnudo como de 3 pies de alto. Era calvo y corría de la escalera de mi hija Wanda hacia el portón donde estaban los autos. Tenia ojos achinados. Luego de esto, desapareció".

Published in: on 7 septiembre, 2009 at 8:21 AM  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2009/09/07/entrevista-al-sr-ismael-velez/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hey there, You have performed an incredible job. I’ll certainly digg it and in my view suggest
    to my friends. I am sure they will be benefited from this web site.


Responder

