Sobre la Universidad de Texas, solo un par de imágenes.

Sobre la Universidad de Texas, solo un par de imágenes.

.

Para no ingresar en un largo debate, y sin el ánimo de descalificar a nadie, les presentamos algunas imágenes relacionadas con la Universidad de Texas, en Austin.

.

Aquí, Arthur Pope Duggan, senador de los EE.UU. Ayudó a organizar la Littlefield Logia Masónica y el Club Rotario Littlefield (Todos los clubes rotarios son dirigidos por masones) Este hombre es de lo más granado que produce la Universidad, es decir del selecto grupo que la ha dirigido desde siempre, su lápida está en el cementerio de Austin. Lo que aquí comienza va a cambiar el mundo, dice el lema de la casa de estudios. Cabe decir que de esta universidad provienen casi la totalidad de los presidentes masones que tanto daño hicieron a México.

La universidad además dispone de un extenso sistema de túneles subterráneos que unen muchos de los edificios. El sistema de túneles está cerrado al público y protegido con alarmas, se usa para comunicaciones. Además, la Universidad de Texas en Austin dispone y opera un reactor nuclear de 1.1 megavatios en el Campus de Investigación J.J. Pickle.

Este es el símbolo con el cual han lanzado periodismo 2.0. baluarte de la nueva forma en que el departamento de periodismo de la Universidad de Texas ha decidido publicar la manera en que se verá las comunicaciones a futuro.

Con esto no se quiere decir que los estudiantes de dicha casa de estudios sean masones, pero y aunque ese saludo que se hace represente los cuernos del toro de largos cachos, habría que conocer de donde proviene, pues sería mucho más cercano un saludo con el pulgar y el meñique, que con el índice y el meñique. Digo yo.

fuente:  Guerras Mesianicas

Published in: on 8 julio, 2009 at 3:49 PM  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2009/07/08/sobre-la-universidad-de-texas-solo-un-par-de-imagenes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Enhorabuena grande artículo. Saluditos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: