Criatura luminosa con apariencia de felino es vista en playa falconiana, al norte de Venezuela

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@yahoo.com

Pasada la media noche del 18 de octubre de 2008, cinco personas observaron el desplazamiento de una extraña criatura luminosa, de grandes dimensiones, sobre las aguas de la playa El Supí, en la península de Paraguaná, ubicada en las adyacencias del pueblo que recibe el mismo nombre, en el costero estado Falcón, al noroeste de Venezuela.

“Esa noche no había luna y todo estaba muy oscuro”, recordó Larry González, quien relató que el hecho se registró mientras él, su hermano mayor y otros amigos, encendían una fogata a orillas de la mencionada playa, en las afueras de una casa que habían alquilado para pasar el fin de semana.

“Llegamos tarde a la casa, un grupo se quedó arreglando todo adentro y nosotros cinco sacamos unas sillas para afuera y comenzamos a encender la fogata. A esa hora no habíamos bebido ni comido nada, porque apenas estábamos comenzando a instalarnos”, comentó.

De acuerdo con la descripción del testigo, el ser, de aproximadamente dos o tres metros de altura y de color “blanco muy brillante, como transparente”… ¿holograma?, corrió rápidamente sobre la superficie marina, bordeando la orilla a unos setenta metros, hacia adentro.

Larry González, su hermano y sus otros tres amigos, quedaron inmóviles ante la impresión causada por lo que estaban presenciando. Sin embargo, uno de ellos intentó alumbrar con su linterna, pero con la claridad de la luz el ser se hacía menos visible, además, se movía muy rápido, “por eso no pudimos detallarlo”, precisó González.

Describió que su apariencia corporal y sus movimientos se asemejaban mucho a los de un animal felino. “Mi amigo Rubén empezó a gritarle para ver si respondía y en cuestión de segundos, aceleró a una velocidad increíble, comportándose como un felino”, recordó González.

Aparentemente no hubo agitación de agua y tampoco se generaron ruidos distintos a los que normalmente se producen por el oleaje del mar. El joven testigo aseguró que la criatura “parecía ser tan liviana, que no rompía la tensión de la superficie del agua al desplazarse sobre ella. Además, las olas pasaban pero eran incapaces de moverla siquiera”.

Tras alcanzar cierta distancia, mar adentro, luego de recorrer la playa de punta a punta, la enigmática criatura logró desaparecer ante la mirada atónita de los testigos, pero el extraño episodio aún no culminaba.

“Después que eso salió corriendo, nosotros todavía estábamos en pánico total, de pronto empezaron a brincar como cardúmenes de peces en toda la orilla, como si los hubiesen electrocutado. Escuchábamos como chapoteaban y al alumbrar, vimos en el agua como brincaban”, narró el testigo.

A pesar de disponer de teléfonos celulares con cámaras, ninguno pudo inmortalizar la imagen del presunto ser, el miedo se apoderó de ellos durante varios minutos generando confusión y retraso en sus acciones. “No tuvimos tiempo de fotografiar nada porque no entendíamos lo que estaba sucediendo, luego fue que nos dimos cuenta, pero ya había pasado todo”, indicó.

“En la mañana salimos a preguntar a los pescadores si habían visto o escuchado algo fuera de lo normal, pero nadie sabía nada”, aseguró González. Curiosamente, esa misma noche se produjeron varios apagones en toda la zona. Sin embargo, según los pobladores de El Supí, siempre hay fallas eléctricas, no solo en su pueblo sino en varias localidades del estado Falcón.

Comentó Larry González que dos de las cinco personas que presenciaron este episodio, son ateas y no creían en nada sobrenatural, pero ahora piensan distinto. Incluso, él mismo se confesaba incrédulo ante los testimonios presentados en los programas televisivos basados en esta temática.

“Yo veía en TV cuando la gente contaba este tipo de cosas y me parecía ridículo, yo decía que todo eso era mentira. Ahora creo, es verdad, existen cosas que todavía no conocemos”, Puntualizó.

 

Published in: on 5 enero, 2009 at 8:15 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2009/01/05/criatura-luminosa-con-apariencia-de-felino-es-vista-en-playa-falconiana-al-norte-de-venezuela/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: