Ovnis fosilizados de una antiguedad de 300 millones de años,en China.

En un grupo de piedras aparentemente normales que se formaron en China hace aproximadamente 300 millones de años, El 27 de mayo de 2007, se encontraron varias docenas de "ovni" en el Condado de Shangrao, provincia de Jiangxi. Los expertos indican que estos tienen una antiguedad de 300 millones de años.

Este grupo de OVNIs fueron encontrados abandonados en un montón de gangues. Hay carbón fruto de materiales que quedaron abandonados después de que el mismo fuera extraido de la roca. Entre estos OVNI, varios de ellos se encontró que tienen diámetros de más de 4,9 metros y espesores entre 7,9 pulgadas y 23,6 pulgadas. Ellos pesaron entre 1,764 libras y 1 tonelada.

Un ingeniero del Carbón de Shangrao sugiere que las edades de los OVNI se encuentran entre el Paleozoico Tardío Carbonífero y Pérmico Temprano, por lo que tienen alrededor de 300 millones de años.

Las piedras OVNI aparecen no sólo en Jiangxi, sino que también se encontrado cerca de la presa de Shuibuya donde se está llevando el Proyecto de la Tres Gargantas Sichuan. El peso de estos OVNIs es de aproximadamente 44 libras cada uno.

Los aldeanos que estaban construyendo la carretera encontraron estos OVNIs de piedra. Las piedras se encuentra cerca de Cueva Grande en la bahía de Shanlicheng en la Aldea de Badong Shuibuya. La Gran Cueva de la Bahía es una caverna natural. Hay un claro arroyo que fluye fuera de la caverna. Xiang Zhiyu, es una aldea Qizu, en la que los residentes trabajaban en una sección de la Comisión Interamericana para llevar la carretera al pueblo, se encuentraron estas extrañas piedras cuando procedieron a la voladura de rocas cerca de la Gran Cueva en la zona de la Bahía.

Los OVNIs de piedra están alineados horizontalmente alrededor de 1,6 pies y se encuentran uniformemente repartidos. Se informó de que los OVNIs de piedra tienen una textura especialmente dura. Estos son claramente diferentes de las piedras de las montañas del lugar.

Published in: on 28 diciembre, 2008 at 6:11 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2008/12/28/ovnis-fosilizados-de-una-antiguedad-de-300-millones-de-anosen-china/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: