nuevos mutilaciones de anmales en sur america

En Chile, 21 Julio 2008

 

Telúrico ataque animal en Nancagua

Algo o alguien tiene a los vecinos con el credo en la boca y con más de algún tiritón tras las extrañas muertes de sus gallinas.

Los habitantes del sector de Puquillay Alto se encuentran conmovidos y más que nada preocupados por los hechos que durante estos últimos días han ocurrido en el sector.

Resulta que en extrañas circunstancias, los vecinos de la Región del Libertador, han encontrado a sus aves muertas y con marcas en sus espinazos bastantes raras; tipo colmillos pero sin rastros de que pudiera ser algún quique o un perro.

Esta vez el ataque ocurrió en el interior del terreno de la Sra Flor Pérez, en el sector de Puquillay Alto, donde sin meter ni un sólo ruido un extraño ser entró hasta el gallinero, rompió la malla metálica y literalmente, se sirvió a tres gallinas. Las aves quedaron sin sangre y en sus lomos unas marcas raras.

La dueña de casa, señaló que su vecina sintió algo extraño, con algunos ruidos y que las aves se sentian que estaban siendo apretadas, pero nunca, dice, que se imaginó que podía ser algo extraño que atacaba las aves.

Minutos más tarde, y en compañía de la vecina, fueron a ver el gallinero y se encontraron con esta dramática situación de ver que sus pollitos habían sido atacadas por algo o alguien extraño.

En todo caso no es primera vez que en este sector ocurre algo de este tipo, ya que el año pasado en el mes de Septiembre un campesino se topó cara a cara con un bicharraco que tenia unos ojos rojos y de orejas largas, en ese entonces todos pensaron que podía ser el temido Chupacabras.

Ahora, la situación es parecida, ya que tras el ataque y la muerte de las gallinas, los habitantes vuelven a pensar en animalote, y muchos dicen, que dormirán armados hasta los dientes.

Fuente: La cuarta

Published in: on 22 julio, 2008 at 11:22 AM  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2008/07/22/nuevos-mutilaciones-de-anmales-en-sur-america/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hola pasé por tu espacio está muy bonito, espero cuando tengas tiempo le heches un vistazo al mío, a mi también me apasionan los temas de ufología y actividad paranormal. 🙂 Cuidate


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: