Policias de Puerto Rico denuncian inrregularidades estadisticos

Saludos a todos los visitantes de esta su pagina Historias ufologicas en Puerto Rico y en el exterior. como notaran en el titulo que expuse en este artículo se preguntaran que tiene que ver las estadíticas que fueron denunciadas con inrregularidades, es simple y los voy a narrar una historia que me ocurrió hace unos años con un caso que tuve en mis manos investigando con relación a las mutilaciones de animales en Guánica para el 1992.
 
Para el 1992 en verano estaba en su apogeo las famosas mutilaciones de animales achacado el presunto ente anomalo llamado como "El chupa-cabras", en un tranquilo barrio de este Pueblo llamado Fuig se sucitaron unos eventos e avistamientos de luces entrañas en direccion para el cementerio nuevo y parte del valle de Lajas que se encuentra cerca de este barrio. Me llaman del cuartel local de la policía estatal ya que muchos del personal me conocen y me llaman cuando surgen eventos de esta clase. Pues me llaman para que investigue un caso de mutilación de unos cabros nubian, me persone al lugar encontrandome con agentes de la policia investigando el caso y entrevistando a los dueños, hable con uno de los agentes que se encontraba en el lugar y me indicó lo sucedido y me permitió hacer unas indagaciones adicionales que los agente no hicieron y estos tomaron apuntes de mis preguntas y respuestas de los perjudicados, de esta forma buscando un perfil, encontramos huellas y signos de sustancias babosa y amarillenta en el lugar que la policia no se habia percatado, fotografie los animales antes que defensa civil dispusiera de los cuerpos de los animales. Tome todo lo que pudiera en mis manos. la evidencia de la sustancia amarillenta la defensa civilla destruyo hechandole tierra, le pregunte porque hicieron eso, me contestaron por ordenes del director a nivel estatal.
 
Terminado los trabajos, le pido el número de informe de la policía para que conste de evidencia el evento ocurriedo a esta familia, el agente procede al dia siguiente en darme el numero de querella y a las dos semanas voy  a Ponce a parte policiacas con el numero del caso. Sorpresa!!!. El personal que trabaja en esta oficina me indican para corroborar la copia del informe pedido si lo que estoy buscando es de accidente de un volky y otro auto en el barrio Fuig de Guánica, le indique a la persona que nada que ver con accidente de transito alguno, el informe tiene que ver con muerte de animales domesticos, me mira, que raro el numero que me das es de un accidente de transito, le digo okey, talvez me dieron el numero equivocado, hable con el agente que investio el caso y consulta con su libreta de apuntes y me dice: " José el número que te di es el correcto no hay error alguno" y le dije sabias que la polica incurrió en encubrimiento e este caso de mutilaciones de animales aquí en Guánia. El se sorprendió. le dije y vi el informe y lo firma el capitan Camacho y el sargento Rodriguez, mas quedó sorprendido el agente ante escubrimiento que encontre de este caso, ya que el informe lo hizo el.
 
Ahora vamos a la noticias  del jueves que salio en la televisión de Puerto Rico que le costó el traslado y castigo a varios agentes de orden público al delatar lo que esta ocurriendo dentro de la policía de Puerto Rico en la cual el alto mando de la policía cambiaba las estadísticas de delitos graves de varios tipos a cero incidentes o delitos menos graves en distintas áreas de la isla de Puerto Rico, según denunciaron varios agentes de la policias que muchas personas cuando fueron a buscar los informes de la policíia según los numeros de estos dados por los agentes que investigaron sus casos los mismo fueron cambiados a accidentes de transito o otro tipo de incidente menos grave, dando asi que personas perjudicadas no pueden demandar o beneficiarse de la ley, porque los informes fueron cambiados y las victimas del crimen quedan sin un juicio justo, porque la investigacion y el informe oficial  del caso no existe. Los policias fueron trasladados a la isla de culebras por actos diciplinarios por parte del Superintendente de la policía Pedro Toledo.
 
ahora miren la similitud de estos casos denunciados por los agentes que destaparon la olla con lo que me ocurrió a mi para el 1992 en verano, cuantos casos de avistamientos de ovnis se ha reportado y las misma han sido cambiadas, cuantos casos de mutilaciones que continuan hasta nuestros dias han sido cambiados por accidentes o como estan haciendo la modalidad de perros salvajes, pero no explican como los perros salvajes abren las puertas de las jualas matan a sus victimas y las meten adentro otra vez de la juala y la cierran, son perros salvajes muy inteligentes.
 
Muchas personas desconcen lo que ocurre dentro de muchas agencias del gobierno y como trabajan, dentro de la misma policia existe una agencia federal que interviene con casos extremos y de incidentes extraños, la misma se encuentra en el mismo cuartel general de Hato Rey, espiando a los mismos policia y monitoriando todos los incidentes, esta  informacion lo se  por varias amistades que tengo adentro y ha sido corroborada por personal desde adentro de la policia. Existe un programa federal dentro de la policia en la cual esta siendo entrenados por personal federal y lo podemos diferenciar los que son agentes y los doble agentes federal y estatal, los ID de la policia son dos, la comun y la que tomaron el adiestramiento que tiene un fondo azul con el emblema de la policia traslucido y es tipo targeta de crédio. OJO!! ya vi dos de estas en el sur de la isla y fueron pocos los que tomaron el curso en Hato Rey al rededor de unos 300 dobles agentes, puede haber aumentado esta cifra en la actualidad. Ojo!!!
 
Bueno hasta una proxima edición.
 
 
 
Published in: on 5 julio, 2008 at 11:00 AM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2008/07/05/policias-de-puerto-rico-denuncian-inrregularidades-estadisticos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

