La Fuerza Aérea confirmó el avistaje de un ovni

 

Centenares de vecinos de Río Cuarto observaron un extraño objeto volador que circulaba de forma inusual en el área. El fenómeno fue registrado por un operador de una torre de control oficial

 

Los habitantes de la zona se comunicaron con una radio para informar sobre el objeto luminoso que se avistaba en el cielo.

Carlos Oyola, jefe de Relaciones Públicas del Área Material Río Cuarto, dijo en declaraciones radiales que en el horario en que se denunció la presencia del objeto volador no había vuelos programados ni de aviones civiles, ni comerciales, ni militares.

Oficialmente desde la Fuerza Aérea Argentina no había registros de aviones civiles ni militares de instrucción durante la noche, pero el operador de la torre de control de la base avistó un objeto volador que no pudo ser identificado.

De hecho, el operario investigó los datos del objeto e intentó comunicarse para solicitar la altura, la matricula, el tipo de aeronave e informarle sobre la ruta aérea correspondiente, pero hubo respuestas.
 
Oyola confirmó que "ha habido un avistaje por parte de uno de los operadores de la torre de control, justamente de un objeto que no correspondía a una aeronave ni comercial, ni militar, ni a ninguna convencional, ni tampoco correspondía a uno de los satélites que se suelen ver". Pese a que el objeto en el cielo no pudo ser identificado, las autoridades evitaron referirse a si se trató de una nave de origen extraterrestre.

El objeto fue avistado a las 22:30 del lunes, según quienes lo vieron era un objeto grande, “con luz más amarillenta que un satélite”, llevaba gran velocidad y recorría de este a oeste en forma elíptica.

Fuente: La Voz del Interior

Published in: on 16 enero, 2008 at 5:51 PM  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2008/01/16/la-fuerza-aerea-confirmo-el-avistaje-de-un-ovni/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Nice post. I was checking constantly this weblog and I am impressed!
    Very helpful info specifically the final part🙂 I maintain such info much.

    I used to be looking for this certain info for a long time.
    Thank you and good luck.

    • Now look this new info. please;


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: