Manifiesto Megatrónico 2008

Manifiesto Megatrónico 2008

Por El Agente Megatrón

"Si la Masonería no se desprende de la rama del Vaticano, tendrá serios problemas en el futuro."
[Agente Megatrón]

I PARTE

El Manifiesto tiene como objetivo presentar soluciones hacia una mejor civilización pero para entender la razón por la que nuestra civilización se encuentra en la actual posición de caos debemos entender quienes son los responsables de esa condición y el método para liberarse de semejante mecanismo que ha sumergido a la humanidad en la condición del presente.


PRIMERA PARTE, RECUENTO
SEGUNDA PARTE, RECUENTO
TERCERA PARTE, SOLUCIONES

Pueblos de Occidente, a estas alturas, no existe la menor duda, sobre la realidad en la que vivimos. Ha comenzado un nuevo año 2,008 y existe una gran corriente que lucha por la libertad y por los derechos de los ciudadanos. En esta ocasión me he tomado la libertad de incluir en este Manifiesto una información valiosa sobre la razón y los motivos por las que formalicé el organismo privado de la Honorable Dinastía. Por lo tanto, es la primera vez que el mundo sabrá las razones por las que en varias ocasiones he anunciado anticipadamente eventos que después de ciertos años, se han cumplido al pie de la letra. La razón por la que expongo esta data es por que revela la autenticidad de que he formado parte de los organismos que enumero a continuación pues al estar en ese círculo interno, he tenido acceso privilegiado y por lo tanto conozco la manera en que los cimientos de nuestra civilización están estructurados.

Aquellos que me conocen personalmente sabrán que nunca he dado detalles de mi persona por que creo que no edifica, pero si he de suministrar información delicada creo que aquellos que no han seguido nuestra trayectoria a lo largo de los 7 años de la Revolución Intelectual cuestionarán la autenticidad de mis reclamos.

Durante más de veinte años he pertenecido a tres Sociedades Secretas;

1) Antiquus Arcanus Ordo Rosæ Rubeæ et Aureæ Crucis
2) Societas Rosicruciana In America
3) Sacerdote Astariano

Cada una de estas hermandades son escuelas iniciáticas totalmente místicas. Es decir, existe detalles que las masas desconocen por completo. Por ejemplo, la primera hermandad goza de un idioma propio y secreto que se escribe utilizando figuras geométricas. Cada figura geométrica representa una letra del alfabeto. Por lo tanto una persona que no forme parte de la Orden, no puede conocer el contenido del mensaje por que no conoce los símbolos geométricos, es un idioma totalmente secreto. La primera escuela de la cual hago mención prepara al iniciado y el mismo pasa por diferentes niveles. Después de varios años cuando llega a cierto grado, el iniciado, a pesar de que continúa en la misma escuela recibe las lecciones de otra escuela que la Antiquus Arcanus Ordo Rosae Rubeae Et Aureare Crucis llama Iluminatus. Es decir, el iniciado entra en el portal interno, que es Illuminatus. Illuminatus es sinónimo de Illuminati. Una vez que se obtiene esos grados, el iniciado se encuentra en una posición privilegiada pues como decimos en el campo, las puertas se abren. Para llegar a ese nivel se requiere sobrepasar los altos grados y esto lleva un proceso de más de 7 años interrumpidos. Por lo tanto, si el iniciado lleva más de 7 años en el organismo, es obvio que goza de unos privilegios que sus compañeros de grados menores no gozan.

Estando aún en Puerto Rico, la alta jerarquía me presentó el "monitor" y esto es un vocabulario que los "no iniciados" desconocen completamente. El monitor es un agente que por lo regular es federal y él debe conocer de antemano las personas que prometen destacarse ya sea por sus habilidades o por sus destrezas. Uno se pregunta; ¿si estos organismos son hermandades, porqué es necesario la presencia de un agente federal? La razón es que, por naturaleza del organismo, (de sociedad secreta) el gobierno debe tener conocimiento de las mismas por que de lo contrario se expondría al peligro de que éstas puedan desarrollar planes opuestos. Todas las sociedades secretas guardan estrecha relación con el Gobierno Secreto que es realmente el que controla al gobierno público. El gobierno público tal y como las masas lo conocen es una ilusión que se ha creado para ganar el consentimiento de las masas. Ese Gobierno Secreto mantiene a sus agentes activos y están encargados de supervisar clandestinamente la autoría y el desempeño de las escuelas iniciáticas. Los miembros del Gobierno Secreto son miembros de una misma organización mundial que es la que realmente controla al gobierno tal y como lo conocemos.

Las dos escuelas que menciono al inicio de este Manifiesto guarda estrechas relaciones con lo que denominan Illuminatus [Illuminati] y con los jesuitas, en palabras sencillas, guardan una relación privilegiada con el Vaticano. Por esa razón, cuando la Honorable Dinastía envió su proclama directamente al Vaticano en el 2,000, causó "revuelo" pues la frase lema que este servidor escogió [Conozco Tus Secretos Y Todos Tus Misterios Roma] es la evidencia real (para el Vaticano) que tenemos pleno conocimiento sobre sus secretos. ¿Porqué? Sencillamente por que al formar parte de una sociedad secreta y al avanzar a los grados superiores se tiene cierto "acceso" a la agenda interna del Vaticano.

A veces he leído el contenido de personas que han sido iniciados de sociedades secretas y me pregunto porqué no revelan esta data tan importante que revela la manera en que estos organismos están estructurados. Reconozco que las personas que han formado parte de los Illuminati (ex-Iluminati) proveen data importante para las masas, y digo "para las masas" por que el que ha pertenecido a estas hermandades tiene pleno conocimiento sobre esa data, pero jamás y repito jamás he leído que un ex-iniciado explique lo antes mencionado por este servidor y me pregunto si será porqué no tuvieron la experiencia de estar en esos organismos por más de 20 años como es mi caso personal pues tenemos que recordar que mientras más tiempo usted lleva en la Orden, usted tiene acceso a la agenda interna y goza a la vez de posiciones privilegiadas.

En otra ocasión, estando en la Logia Masónica de San Juan Puerto Rico, el entonces maestro Soberano Gran Inspector General (grado 33) me hizo la invitación para entrar en la Orden. La Orden Illuminati está subdividida o estructurada en "diferentes oficinas." Se puede ser Illuminati sin ser masón pero si eres masón, solo serás Illuminati si alcanzas los altos grados de la Masonería que son los grados 30-33. Pero en el seno interno, existe otros niveles más allá del grado 33, por supuesto, los masones de grados inferiores no tienen conocimiento de esta realidad y no es sino hasta que alcanzan esos grados que descubren la realidad de este asunto. La otra manera de conocer esos "secretos" es si usted logra pasar por los grados iluministas de otras organizaciones pues puede conocer la estructurada de las otras escuelas.

Las masas generales al no conocer realmente lo que se cocina dentro de estos organismos, por lo general "tragan" toda la data que reciben de los medios de comunicación. Por ejemplo, vemos que las iglesias evangélicas y aún la Iglesia Católica públicamente condenan a estos organismos por que sus dogmas son contrarios a los de la Iglesia. Pero lo que el público desconoce es que las Iglesias están igualmente controladas por los iluministas por medio de otros organismos. Pues es parte del plan. Deben crear un sector contrario al de la Iglesia para poder legitimizar su "camino de luz" cuando es el mismo organismo el que crea clandestinamente estos grupos adversos.

En Estados Unidos, las iglesias son controladas por medio del Fellowship. Es un organismo multidenominacional compuesto por Bautistas, Pentecostales, Metodistas, Asambleas De Dios, Menonitas, Defensores De La Fe. etcétera, que se creó con el propósito de trabajar en unidad con el gobierno estadounidense.

Por lo tanto, el Fellowship no marchará en la dirección contraria al gobierno. Cuando el gobierno entabla guerras, la función del Fellowship es adoctrinar (convencer) a las masas que la decisión de fomentar dicha guerra es voluntad de Dios. Su función eclesial es adoctrinar a las masas por medio de la Biblia que esa decisión es aprobada por Dios. O sea, asesinar millones de ciudadanos extranjeros, y asesinar vidas inocentes "es la voluntad de Dios" y esa es la función del Fellowship. Trabajar mano a mano con el gobierno. Por eso es que vemos que en EE.UU. las iglesias evangélicas dieron su total apoyo al presidente Bush de entablar la guerra, aún cuando meses después el presidente Bush anunció ante la televisión nacional que Irak no poseía armas de destrucción masiva. Después de ese anuncio abrumador, el Fellowship continuó apoyando al gobierno de Bush por medio de sus mensajes radiales, televisivos, y por medio de los templos. Así como los altos miembros del gobierno son iluministas, y si no lo son, son controlados por el Verdadero Gobierno Secreto (illuminatus) el Fellowship está estructurado bajo el anclaje del Gobierno Secreto quien utiliza la ilusión del gobierno público, es el que las masas conocen para poder lograr sus objetivos. ¿Cuál es su objetivo? La creación de un gobierno mundial controlado por las élites, la aristocracia de varias familias de descendencia europea y todas ellas responden a la agenda de los banqueros centrales e internacionales.

Por eso vemos que en el planeta existe tres ciudades que no pagan impuestos al gobierno a pesar de que se encuentran en sus terrenos, aunque ellos han evadido esa realidad cuando formularon leyes de "ciudades estados." Esas tres ciudades son; la ciudad interna en Londres Inglaterra, Washington Distrito de Columbia en EE.UU. y el Vaticano. En cada una de ellas se encuentra un Banco Central, libre de impuesto y que no está regulado por el gobierno público de esas naciones pues forman parte del Gobierno Secreto que dicho sea de paso es el gobierno real. Cada uno de esos bancos se ancla en el Banco Del Vaticano, y el dirigente con mayor autoridad del Banco Del Vaticano es el Papa. Pero también debo mencionar que ese es parte del gobierno ficticio y la razón para ello es que por encima del Papa existe otro jerarca que es realmente el "cerebro" y me refiero a lo que las masas llaman "el papa negro" que por lo regular las masas no identifican, se trata del comandante general de los jesuitas que hoy día es Peter Hans Kolvenbach.

SEGUNDA PARTE
continuará

Published in: on 2 enero, 2008 at 9:06 AM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2008/01/02/manifiesto-megatronico-2008/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: