Sorpresiva aparicion de luz en el sector vivones de Guanica

Hoy Sábado acabado de ocurrir hace unos momentos en el sector vivones de Guánica unos residentes de este sector avistan extraña luz rojiza amarilla que traspaso por su patio, el Sr. Dolores Toro y su esposa junto a un sobrina de esta estaban conversando tranquilamente cuando de momento ellos escuchan un sonido como cuando explota un huevo de gallina cuando esta dañado, asi se escucho ese sonido, y al poco rato vemos como del balcón comienza alumbrar de color rojizo y de momento esta luz pasa frente a nosotros según nos comenta el Sr. Toro y su esposa. Una vecina la cual entreviste me indica que ella vió esta luz rara que dejo su casa de dia unos segundos nos comenta la Sra. Diana Santiago Vecina de el Sr. Dolores. La Sra Diana Santiago indica que ella creyó que el Sr. Toro le habia alumbrado su casa con alguna linterna y le preguntó a Toro y este le contesto que no que fue esa luz rara que salió de la nada y fue muy rápido. Otra vecina de otra calle pudo observar el objeto luminoso cuando bajo del cielo y según esta otra testigo alega que tenia como dos colas el objeto brillante que bajo y tomó a todos desprevenidos.
 
Condiciones del tiempo, horas antes habia lluvido en esta zona, no muy torrencial, como muchas personas saben cuando llueve muchas veces las lineas electricas pueden  tener una reaccion a la lluvias, por ejemplo, pueden zumbar o hacer sonidos como el de abejas, esto lo causa la alta tension y la combinacion de la lluvia esto hace que el sonido se haga mas fuerte. Cuando sucedio este caso de la luz rojiza , ya habia parado de llover hacian varias horas y la noche esta completamente despejada y estrellada cuando sucedio este evento hace varios minutos, para ser mas exacto 6:56pm Sr. Toro alega que escucho ese zumbido de tendido electrico y que se escuchaba muy fuerte, es posible que la explicacion de este fenómeno alla sido un fenomeno natural que no se descarta.
 
 
Published in: on 20 octubre, 2007 at 8:02 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2007/10/20/sorpresiva-aparicion-de-luz-en-el-sector-vivones-de-guanica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: