Avistamiento de dos objetos luminosos en la playa de Boqueron Cabo Rojo

 

Puertorican Experimental Research Group, Inc.®
Por José A. Martínez
 
Continuando la gama de avistamientos en la zonas costeras del sur de la isla de Puerto Rico, tenemos nuevas informaciones de gran interés a los temas de avistamiento de ovnis en la isla, esta vez se trata de varios guardias de seguridad que trabajan para la compañia CAPITOL que presta vigilancia en la zona playera en la noche para evitar que personas meroden la zona en la noche las playas. En la madrugada del Lunes 3 de Septiembre 2007 a las 5:40 A.M. el guradian Michael Carreras estaba dando su ronda en la playa de Boqueron en el vehículo asignado para prestar vigilancia nocturna un 4track y este se detuvo un rato en la playa para observar las estrellas antes que saliera el sol y se percata que algo raro estaba observando en la Luna, dos objetos muy brillantes en ambos lado de la luna derecha y izquierda dos luces que según describe el estaban estaticas y comenazon a moverse y hacer algunoas evoluciones de movimiento, el llama a los dos puestos de seguridad a los extremos de las playas avisandole a los otros compañero para que vean lo que el esta mirando en la Luna, los compañeros salen a ver de que se trataba y confirmaron que veian lo mismo. Michael Carreras nos dice este detalle: "Mira José Yo no creo en eso de ovnis, yo me burlaba de la gente que dice que los veia, me reia de las personas, yo decia hojala pueda ver uno a ver si creo en eso, pero la experiencia que vivi y despues solo en la playa que los compañeros estaban distantes  a donde yo estaba, comence a pensar de las personas que me burlaba, lo pensare dos veces antes de reirme de alguien, porque lo que yo vivi en esa madrugada, me senti indefenson y no sabia a donde ocultarme, temi por mi seguridad". Estas fueron sus comentarios al respecto a la experiencia que vivio este. Le pedimos a Michael si podiamos entrevistar a los otros Guradias de Seguridad para saber su pensar al respecto al la experiencia vivida esa madrugada y Michael nos dijo que si que pasaramos por la noche ya que esa hora estan ellos en su puesto y podriamos dramatizar el suceso del Lunes 3 de sept. 2007 a las 5:40 A.M.

Este no es el único caso que estamos investigando sobre objetos en las zonas costera del sur de la Isla, Tenemos otro caso donde una Dama logro fotografiar unos de estos objetos en la cercanias de la antigua Petroquímica de Peñuelas en la cual logro obtener dos fotos de un objeto en forma de trompo o diamante de color azul rojizo, pronto estaremos trabajando con este otro caso.

Published in: on 4 septiembre, 2007 at 11:16 AM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2007/09/04/avistamiento-de-dos-objetos-luminosos-en-la-playa-de-boqueron-cabo-rojo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

