El Fraude de la Llorona de Lajas PR

Published in: on 19 junio, 2007 at 8:43 AM  Comments (2)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2007/06/19/el-fraude-de-la-llorona-de-lajas-pr/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Saludos:

    Mi nombre es Ramon Martinez. He observado que en dias pasado tengo una impresion que desde el cielo puedo observar como si me persigue un ave anomalia. Me da mucha pena el no tener el equipo necesario para observar con detenimiento lo que puedo observar en el cielo. Me gustaria mucho que pudiera hablar de esto de ser cierto en sus programas.

    Agradecere su atencion a este asunto.

    Muchas gracias,

    Ramon Martinez

    • Saludos Ramon, muy interesante tu relato, ya tenemos varios reportes relacionado o muy parecido al tuyo, me gustaría que me dieras mas detalles, sobre el programa que yo participaba con u colega, ya no esta en el aire, pero puedes narrar tu caso aqui o entrar a facebook bajo el nombre de grupo PRUFOM DE MI AMIGO JOSE PEREZ.


Responder

