Avistamiento de Bola de Luz en Ponce Puerto Rico

Hoy Jueves Primero de Febrero Varios testigos en vía teléfonica, me indican la siguiente relato.
 
Testigo y acompañante que se dirigian a su trabajo desde Guayanilla a hacia la ciudad de Ponce, en el kilometro que se encuentra en construcción de nuevo peaje y el baneario el Tuque de Ponce, estos avistan en la costa un brillante objeto luminoso en forma de cometa. cuando le pregunto a testigo lo siguiente: ¿Me quieres decir que objeto que observaste tiene forma de bola y una cola encandecente como lo hace un cometa en la entrada a la atmosfera?, El testigo me indica que si de esa forma. Me describe el testigo el color del objeto en su parte frontal era rojizo y en la parte de atras de la esfera era azul, la cola era de varios colores, según el testigo el objeto va a una tremenda velocidad que era notable que dejaba una bruma en el cielo rompiendo el viento con la gran velocidad. Le pregunte al Testigo también lo siguiente: ¿El objeto estaba en caida libre? ¿osea cayendo para la tierra o el mar? Me dijo, NO al contrario estaba subiendo al cielo, me dijo soy piloto y se que es una estrella de madrugada y lo que es un cometa y lo que es un avión en vuelo, porque tengo licencia de piloto, aquello no es normal. cuando el objeto llegó a cierta altura que presumo es la guancha de Ponce, el Objeto se presipitó al mar, aquello cayo al Mar. y debio ser cerca de la Guancha.
 
Otro Testigo que me llamo desde Adjuntas, Pueblo que se encuentra al centro de la Isla en la zona montañosa, este testigo tambien se dirigia a su trabajo, bajando por la carretera estatal numero 10 de Adjuntas a Ponce observando aquel objeto brillante que emitia varios colores, Este otro Testigo lo vio a las 6:14 am, el testigo anterior junto a su acompañante lo vieron a eso de las 6:30 am, Según nuestro Testigo indica que muchas personas lo vieron a esa hora de la mañana, dice que fue muy impresionante ver ese objeto moverse como lo hizo. Y este testigo alega que el objeto cayo al mar de forma violenta y presume tambien que pudo ser cerca de la guancha, le dije que existen mas testigos del avistamiento de este objeto y el me contesta, deben haber mas testigo si aquello estaba muy bajo y comenzo a subir y de momento comenzo a caer y debio tocar tierra o en el mar.
 
Estaremos pendiente a este asuntos, y estaremos comunicarnos con la Guardia Municipal de La Guancha que debieron verlo mejor, ya que fue muy cerca donde debio caer el alegado objeto.
 
Les informa José A. Martinez
Arguspr(Puertorican Experimental Research Groups, Inc
Published in: on 1 febrero, 2007 at 12:36 PM  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2007/02/01/avistamiento-de-bola-de-luz-en-ponce-puerto-rico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Saludo por este medio cibernético a mi gran amigo de la isla del encanto y ufólogo José Martinez que junto a muchos otros ciudadanos velan por el interés de los fenómenos anómalos. Fenómenos que necesitan ser estudiados con detalles cautelosos para poder entender los misterios del Universo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: