¿Coche Llevado en Volandas por OVNI?

 

ARCANA MUNDI 

POLONIA: ¿Coche Llevado en Volandas por OVNI?

 

Fuente: NPN – http://www.npn.ehost.pl, 14/04/06 Http://nol-polishufojournal.blogspot.com

Fecha: 4/14/06

Lugar: Región de los lagos masurianos, año desconocido, por la tarde.

 

La Sra. Hanna Wisiniewska se consideraba escéptica en lo referente al fenómeno ovni, considerando que todo se trataba de un montaje. Aún así, ella y su esposo fueron testigos de un inusual evento ovni. Desafortunadamente, desconocemos la fecha de este incidente (pero podemos suponer que se produjo durante el siglo XX) aunque sabemos que se produjo en la zona de los lagos masurianos del norte de Polonia. Al momento no se conocen detalles sobre una posible experiencia de “tiempo perdido”.

 

Dice la Sra. Wisiniewska:

“Era el primer dia de mis vacaciones. Mi marido y yo nos fuimos de viaje a la casa de mis padres, que viven en una pequeña aldea en Suwalszczyzna (vecindad dela ciudad de Suwalki en el norte de Polonia). Luego de dos horas de viaje, me quedé dormida. Un sonido me despertó y pude escuchar cómo caía la lluvia sobre el capot de nuestro Polonez (marca de automóvil polaco asi como del baile tradicional). Se desató una tormenta. Marked redujo la marcha. Resultaba dificil ver el camino frente a nosotros debido al caudal de lluvia. Maldije calmadamente.

 

Las carreteras de Masuria no están en muy buen estado y peor con la tormenta…pasaron los minutos y nos desplazábamos hacia adelante muy lentamente. Y repentinamente se produjo algo extraño: en una fraccion de segundos nos encontramos en una zona de la carretera que estaba seca. En la distancia podían escucharse los truenos y seguia lloviendo, pero en una distancia de 20 metros no caían gotas de lluvia. Me asomé por la ventana del coche. El cielo sobre nosotros era brillante y claro, sin nubes.

 

“Qué diablos!” exclamó Marek. “Esto no puede ser”. Antes de que pudiera yo decir algo, el motor se atascó. Marek trató de arrancarlo pero ni siquiera podía hacer girar la llave. En cierto momento sentí que nos alzábamos y que las ruedas del coche rebotaban sobre una superficie agreste del camino”.

 

“Nos cerníamos sobre el camino. Me puse furiosa y el corazón comenzó a latirme con temor.  Abrí la ventana y despues de algun tiempo una brillantez increíble me cegó. Pensé que alguien proyectaba un reflector muy potente directamente hacia mis ojos. Duró unos segundos; la luz desapareció y pude ver un gran objeto redondo y achatado. Parecía una moneda gigante. Estaba suspendido silenciosamente sobre un prado al lado del camino. Aquello (el ovni) se levantó, cerniéndose sobre el coche antes de alejarse volando.

 

Al desaparecer, el motor de nuestro coche arrancó de nuevo y nos encontramos el el centro del aguacero después de algún tiempo. Marek se detuvo en la cuneta sin hacer comentarios. Estabamos sentados, mirándonos por espacio de un cuarto de hora, esperando que el otro hiciese un comentario, pero no pudimos decir ni una palabra. Finalmente salimos. Comenzamos a hablar sobre el asunto casi al llegar a la casa de mis padres. Nos prometimos mutuamente que jamás le contaríamos el incidente a nadie y que haríamos lo posible por olvidarlo.

 

 

De todos modos, no pudimos guardar la promesa. Al día siguiente conducimos hasta aquel lugar. Esperábamos poder hallar algunas marcas, pero nada. Había árboles a cada lado del camino y la hierba del prado no daba señales de haber sido comprimido. Marek lo resumió todo al decir: “Debe haber sido un OVNI”.

 

(traducción (c) 2006 S. Corrales, Arcana Mundi, con agradecimiento especial a Piotr Cielebias y Hanna y Marek Wisniewscy).

 

 

Published in: on 17 abril, 2006 at 12:46 PM  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2006/04/17/%c2%bfcoche-llevado-en-volandas-por-ovni/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hey there just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren’t loading properly. I’m
    not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different web browsers and both show the same results.

    • Hi I have tried to ind the problem tells me and from my three browsers I can see my pages and all content, you might have to do some updating of your PC. esposible that is.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: