¿Informe Científico Confirma la Presencia Extraterrestre en Puerto Rico?

¿Informe Científico Confirma la Presencia Extraterrestre en Puerto Rico?

Por Jorge Martín
Periodista investigador
Puerto Rico
E- mail: jmartin@prcinternet.net


Tel. (787) 758-0692

    El Dr. Mark Carlotto hizo público recientemente un excelente informe y análisis su-yo sobre las varias anomalías que aparecen en los videos de las misiones STS-48 y STS-80 del transbordador espacial de los EE.UU. (Véase ANOMALOUS PHENOMENA IN SPACE SHUTTLE MISSION STS-80 VIDEO en la página web del Dr. Carlotto ‘New Frontiers in Science’ – newfrontiersinscience.com ).
    Algo que llamó nuestra atención más específicamente en ese informe y análisis fue el evento que él identifica como F-1 en el video de la misión STS-80, que se originó, según sus hallazgos, en un área localizada al este de Puerto Rico, específicamente en una zona al sur de la isla de Vieques.
    La ‘anomalía’ consiste en un gran objeto luminoso que parece salir del mar en ese punto y elevarse hacia el espacio, dejando una estela luminosa tras de sí, mientras era re-gistrado por la cámara del transbordador espacial. Ya cerca del transbordador el mencionado objeto se desvía hacia la izquierda y desaparece de la vista (ver imágenes en el informe de Carlotto).
    En nuestro reciente libro ‘Vieques: Polígono del Tercer Tipo’ informamor sobre muchos incidentes relacionados a la presencia OVNI / extraterrestre que se ha producido en el área de Vieques, por lo que opinamos que los hallazgos de Carlotto son de gran impor-tancia ya que CONFIRMAN la situación que hemos estado reportando ya por cinco años, pues muchos de los objetos volantes no identificados y de los fenómenos luminosos anó-malos mencionados en el libro surgen precisamente de esa misma zona en el mar, al sur de Vieques.
    Muchos incidentes de gran importancia nos fueron informados por policías estatales y policías municipales de Vieques, miembros del servicio de seguridad y vigilancia de la Marina de los EE.UU., oficiales y empleados del gobierno municipal viequense, pescadores, residentes de la isla-municipio, pilotos y protestantes desobedientes civiles pacíficos.
    Para que los que leen este escrito tengan una idea del tipo de eventos a los que nos referimos, presentamos a continuación unos extractos del libro.

Orden Ejecutiva Secreta del Presidente William Clinton

    A raiz de los arrestos de muchos desobedientes civiles efectuados el 4 de mayo del 2000, se produjeron hechos que sorprendieron a algunos líderes políticos de Puerto Rico. Uno de estos hechos fue el bloqueo de la zona marítima alrededor de la isla por embarca-ciones y personal de la Guardia Costanera de los Estados Unidos, que no permitían a los pescadores viequenses salir al mar a buscar su sustento diario.
    Esta acción de la Guardia Costanera fue cuestionada por el panel del programa radial ‘Fuego Cruzado’, muy conocido en Puerto Rico y donde se discuten en un plano de la ma-yor altura los asuntos políticos y sociales que afectan al país.
    Durante el programa, el panelista Carlos Gallisá, líder independentista, y el repre-sentante de la ideología pro-anexión a los EE.UU.,preguntaron al amparo de qué orden la Guardia Costanera había tomado tal acción, ya que en circunstancias normales no estaba au-torizada para hacerlo.
    Momentos después se supo que la Guardia Costanera de los EE.UU. había actuado de tal modo bajo el amparo de una orden secreta emitida por el Presidente William Clinton, que declaraba la zona de Vieques como una “…en estado de insurrección” (¿unos actos de desobediencia civil a base de la práctica de la resistencia pacífica, sin la utilización de vio-lencia alguna, eran una insurrección?).
    La alegada orden especial secreta había sido emitida a su vez al amparo del Acta de Seguridad Nacional de los EE.UU., y en la misma se indicaba que la situación que se estaba produciendo en Vieques afectaba peligrosamente las relaciones de los Estados Unidos con otra nación, una potencia extranjera, y se hacía incapié en que esto era muy peligroso para los intereses de la seguridad nacional de los EE.UU.
    Los panelistas se preguntaban cuál sería la nación extranjera en cuestión, ya que cier-tamente tal razonamiento para justificar la orden no tenía sentido.
    Sin saberlo, los panelistas del mencionado programa estaban tocando un nervio muy sensitivo de todo el asunto de Vieques, uno que podria decirse llega a tener implicaciones cósmicas, y que es de gran preocupación para los estrategas de la seguridad nacional de la nación norteamericana.
    Lo cierto es que ninguna de las naciones que participaban junto a la Marina de Gue-rra de los EE.UU. en los ejercicios de bombardeo y en la experimentación de nuevas armas en Vieques representaba peligro alguno para los EE.UU., así que; ¿a qué nación o potencia extranjera se refería el Presidente Clinton al emitir su orden secreta… y por qué era esta una orden secreta?
    La respuesta a tal interrogante es muy sencilla: la mencionada ‘potencia extranjera’ es la(s) o la(s) civilización (es) representada(s) por los seres de posible origen extraterrestre que estarían utilizando al subsuelo de El Yunque, y posiblemente también el del litoral cos-tero entre esa zona y Vieques como hábitat. Esto estaría ocurriendo también en el litoral costero del sur-oeste de Puerto Rico.

Triángulos Luminosos sobre la Pista Aérea
del Campamento García (US Navy)

   
    El actual Director de la Policía Municipal viequense, el oficial Wilfredo Feliciano, nos informó de una serie de observaciones importantes de OVNIs de las que él mismo ha sido testigo.        
    La primera de estas se produjo durante el verano de 1997, cerca de la ya mencionada pista de aterrizajes para aviones que la Marina de Guerra tiene al sur del Campamento García: “Yo transitaba en mi vehículo por la carretera 997 – indicó –, que va del sector Espe-ranza hacia, Isabel II, pasando frente al Campamento García, y al llegar al área que llaman el ‘Callejón de Marta’ observé de pronto esta luz intensa de un tono amarillo pálido, suspen-dida en el aire. Continué observándola, pero no se movía.”
    Muy emocionado, el oficial de la ley continuó su explicación de lo visto por él en esa ocasión: “Era un objeto triangular, grande, y estaba a cierta altura sobre los árboles. Sobre el área de la base. Posiblemente estaba a unos 500 pies de altura. Lo que más me extrañó fue que lo que hay allí es una pista de aterrizajes para los aviones de la Marina, y me dije ‘¡Eso tiene que ser un OVNI. ¿Pero qué hace ahí, en la pista del Campamento García?!’ No le en-contré explicación. Y para la época no había ejercicios de la Marina, así que, ¿qué era aquella nave tan rara, aquél triángulo enorme de luz?
    “Posteriormente mi esposa me dijo que había visto al mismo objeto por la misma zo-na en que yo lo vi, sobre la pista de la base. Ese fin de semana salimos toda la familia una noche y en el mismo punto vimos de nuevo al mismo objeto, suspendido sobre el área de la pista”.
    El oficial Feliciano indicó que observó el triángulo luminoso a una distancia apro-ximada de unas dos millas, y aun así se veía de unos tres a cuatro pies de largo (metro y me-dio), lo que indica que la nave era de grandes dimensiones.
    Añadió también que en muchas ocasiones da rondas nocturnas de vigilancia en los te-rrenos del oeste, en las tierras que la Marina alegadamente ‘entregó’ al municipio viequense, y que ha podido ver cuando salen del mar platillos voladores luminosos que acto seguido se elevan a gran velocidad y se pierden en el firmamento. Emergen de un punto en el mar lo-calizado a medio camino entre la punta oeste de Vieques y el área donde esta la estación Na-val Roosevelt Roads, en Ceiba en la costa este de Puerto Rico.

Gigantesco Disco Volador Absorbe Agua del Mar

    Uno de los principales líderes en el movimiento que luchó por sacar a la Marina de Guerra de los EE.UU. de su isla es Carlos Zenón. Por su compromiso con esta lucha y su continuo esfuerzo, él y sus hijos han sufrido períodos de encarcelamiento en las prisiones federales de los EE.UU. en Puerto Rico, y mucha persecución de parte de los representantes de las agencias federales en nuestro país.
    El señor Zenón, igual que muchos otros compañeros pescadores viequenses, es otro testigo de la presencia OVNI / ET en la Isla Nena, y estuvo también dispuesto a darnos sus declaraciones.
    Comenzamos con su relato sobre el impresionante encuentro que él y otros compa-ñeros tuvieron en alta mar hace un par de años cuando pescaban en altas horas de la noche al sur de Vieques: “Nosotros – dijo – salimos de la bahía en La Esperanza. No me había perca-tado del artefacto, por que estaba capitaneando la embarcación. Aníbal Corcino y su papá vieron ese objeto. Ahí me dicen ‘¡Carlos, mira eso!’, y al mirar vi un tipo de nave.
    “Comenzó a levantarse y a moverse. Era una nave extraordinariamente grande con muchísimas luces a su alrededor. Lo curioso de todo esto era que estaba succionando agua del mar. El agua se veía moviéndose en círculo, como hirviendo en remolino, y subiendo ha-cia el platillo. Era como una columna de agua.
    “Estaba a cierta distancia frente a nosotros,podíamos verlo de frente. Los muchachos estaban muy impresionados.Yo también me impresioné muchísimo. Era la primera vez en mi vida que yo veía una nave de ese tipo…y tan grande. Originalmente pareció salir del mar en el sur, el área de la Laguna Playa Grande, donde está ahora el radar de la Marina, y se des-plazó hacia más el sur.
    “Era redondo, como un plato… con luces en colores, amarillas, azules, rojas…la más que sobresalía era una luz verdosa que tenía…y era extremadamente grande, inmenso. Vién-dolo desde la distancia tendría unos 40 a 50 pies de diámetro… y estábamos a una milla y media de distancia más o menos. Pero lo que más impresionaba era el hecho de que succio-naba agua, y el agua parecía hervir debajo de él. De la parte inferior salía una luz verdosa, como luz de reflector, y el agua subía por ese rayo de luz. Después se desplazó en el aire ha-cia el oeste a velocidad fantástica, y desapareció en segundos.
    “Hay otras personas que han visto platillos voladores en la parte este y oeste de la isla de Vieques, y si analizamos esta situación con más profundidad, vemos que esas son las áreas controladas por la Marina de Guerra de los Estados Unidos y la Marina nunca ha hecho ninguna denuncia de esta situación, de la que tienen que tener conocimiento, y parece no preocuparles la presencia de estos objetos.
    “Uno tiene que preguntarse si no habrá una colaboración o comunicación de algún tipo entre estos aparatos y sus tripulantes y la Marina de los Estados Unidos. Eso es difícil de poder determinarlo, es algo complejo, pero uno no puede menos que preguntarse por qué la Marina nunca ha hecho una denuncia de esto, y lleva más de sesenta años aquí.

“Todo esto nos hace sospechar de otras razones ocultas para que la Marina obligase a la población civil de Vieques a vivir en un pedazo de terreno en el centro de la isla mientras ellos (la Marina) controlan toda la extensión de la zona oeste y de la zona este de la isla, donde hay unas grandes extensiones de terreno deshabitadas y restringidas, controladas por ellos, donde hay montes y playas a las que nadie tiene acceso…y si esto está pasando en esas zonas y la Marina está envuelta, es muy conveniente que esto pase en las zonas con-troladas por ellos para que nadie vea lo que están haciendo y no se sepa lo que pasa. Otra cosa es que esta actividad tiende a darse mucho en las zonas de las lagunas que están con-troladas por la Marina, y de nuevo, es mucha coincidencia.
    “Todo esto hace pensar que el Gobierno de los Estados Unidos y el personal de la Marina podrían estar estudiando en secreto este tipo de tecnología en la zona de Vieques. A lo mejor son desarrollos de ellos, o podrían estar en contacto, tener algún tipo de comuni-cación con los que tripulan esos artefactos, y no quieren que el público lo sepa.”
    “Mira, es que esto es algo muy serio. No todo el mundo ha tenido la oportunidad de ver a uno de estos artefactos o de estas naves, y explicarlo públicamente. Después de haber visto uno de cerca, tan enorme como la que vimos, tan impresionante, pues la gente que desconoce sobre este asunto puede dudar…y esa es una de las principales razones por las que guardé silencio hasta ahora.
    “Pero la gente de este país me conoce, especialmente el pueblo de Vieques, y sabe que yo hago las cosas por convicción y siguiendo a mis principios, y que no hago las cosas con mucha fanfarria ni inventándome nada, porque eso le restaría seriedad a nuestra lucha por sacar a la Marina de Vieques, y ese es nuestro compromiso principal. Por esta lucha he-mos soportado muchos sacrificios.
    “Tanto mis hijos como yo hemos sido encarcelados y sufrido prisión por el mero hecho de protestar por lo que hacen con Vieques… y como estoy consciente de que las agencias han manipulado mucho a la opinión pública, a la gente que no ha visto nada de esto, para que no crea que esto está sucediendo, y que podían haber empezado una campañita para ridiculizar todo el asunto y aprovecharla para restarle seriedad a la lucha de los vie-quenses contra la presencia de la Marina y sus prácticas militares y bombardeos aquí, y a mi compromiso con esta lucha, pues me cohibí de hablar sobre lo que pasaba con todo esto. Pero ha llegado el momento de discutir este asunto.
    “La Marina estuvo utilizando en experimentos armas químicas en Vieques, que es una isla habitada, y eso está prohibido, y lo negaban hasta hace poco, que se supo por do-cumentos del propio Pentágono que sí las usaron.Y también utilizaron municiones con ura-nio empobrecido, y lo negaban hasta que se les probó. Y por eso, ante lo que hemos visto aquí, pueden estar usando a la isla para tener contacto con estos aparatos y sus tripulantes… y no dicen nada, lo mantienen en el mayor secreto. “A lo mejor si un grupo de profesionales como ustedes investiga el asunto y lo revelan todo la Marina se vería obligada a aceptar que sí, que están conscientes de esa presencia. Pero definitivamente algo raro está pasando, y la Marina de Guerra de los Estados Unidos ha estado envuelta, y no quiere decir qué es.”

Nota: En este momento la Marina de Guerra de los EE.UU. ha cesado sus ejercicios de bom-bardeos y maniobras en Vieques, y excepto por una porción de terreno en la región oeste de la isla de Vieques, todos los otros terrenos bajo su control, en vez de ser entregados nuevamente al pueblo viequense fueron entregados al Departamento de lo Interior de los EE.UU., que a su vez los pasó al Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE.UU. (la base Campamento García, el campo de tiro al blanco y bombardeos y el sector de Playa Grande donde la Marina mantiene un radar ROTHER, así como también la Laguna Kiani). Estas zonas han sido convertidas en ‘refugios de vida silvestre’. En este momento el acceso a estas áreas está mucho más restringido al público que cuando estaban en manos de la Marina. ¿Qué más puede estar ocurriendo allí que está siendo ocultado al pueblo de Puerto Rico y al resto del mundo?

Fuente:  http://www.jorgemartin-pr.com/noticias.htm

Published in: on 16 noviembre, 2005 at 7:57 AM  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2005/11/16/%c2%bfinforme-cientifico-confirma-la-presencia-extraterrestre-en-puerto-rico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. hola ne interesa el tema que ud difunde , ya que he tenido una experiencia, tengo informacion y me agradaria compartirla,, con personas que esten relacionadas con el tema,, desde ya le agradezco y aqui me quedo esperando una pronta respuesta. le saludo muy atte.GITANA

  2. Hola Gitana saludos desde Puerto Rico, mil perdones por no haber contestado a tu correspondencia, he estado trabajando en un sin numeros de cosas en mi localidad, que apenas entre de noche en mis páginas a para ver los contenidos y mensajes en estos, me interesa muchisimo tu experiencia y me gustaría que la enviara a mi e-mail persona al : jamarech@yahoo.com En en caso que no puedas leer este mensaje visitare tu space para dajarte un mensaje.
     


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: