Extraña luz en el cielo de Valparaíso y Viña del Mar

Agencia Independiente de Noticias

      Se han informado varios avistamientos en los últimos días
»Extraña luz en el cielo de Valparaíso y Viña del Mar

     Misteriosa. La luz se mantuvo sobre los cerros durante media hora.

Fue en la noche del pasado domingo. Apareció sobre los cerros y fue observada desde ambas ciudades. Los testigos dicen que bajaba y subía en intensidad y que, por momentos, se vieron otros puntos azules y verdes a su lado.

Expectación causó la noche del pasado domingo en Valparaíso y Viña del Mar el avistamiento de una extraña luz en el cielo, de gran dimensión, que permaneció por cerca de media hora sobre ambas ciudades.

El fenómeno, según contaron algunas de las personas que lo observaron -incluido un fotógrafo de la agencia de noticias UPI-, se trataba de una luz intensa y bastante grande que estaba posada a gran altura sobre los cerros, el principal puerto del país y la Ciudad Jardín.

El resplandor, que fue visible pasadas las 22.30, fue visto claramente desde ambas ciudades, debido a la gran luminosidad que tenía el objeto y a pesar de que un poco de bruma cubría la zona.

Los testigos contaron que la luz bajaba y subía en intensidad y que, por momentos, se observaron otros puntos azules y verdes a su lado. Después de permanecer cerca de media hora en el cielo, el resplandor desapareció por completo.

En los últimos días se han reportado varios avistamientos de este tipo en la zona, incluso apoyados con registros gráficos.

Continúan los avistamientos en Oruro

Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), que aparecieron desde el 8 de octubre en la ciudad boliviana de Oruro, también causaron una expectativa inusual entre los ciudadanos, que se trasladan todas las noches hasta el Faro del Conchupata o sitios altos de la ciudad, para divisar y filmar el fenómeno.

Muchos de ellos contaron sus experiencias y expresaron su asombro.

Álvaro Rojas indicó que no creía en ese tipo de fenómenos; sin embargo, una noche que regresaba a su casa observó que varias personas tenían binoculares en mano para divisar un par de ovnis, que tenían movimiento.

“Me acerqué a ellos y les pedí prestado sus binoculares. Lo que veía era sorprendente, era un objeto que bailaba o se movía de un lado a otro y cambiaba de colores”, dijo.

Otros dos pobladores de la zona, vestidos para ir a una fiesta, también subieron hasta el Faro del Conchupata para ver si tenían suerte y grande fue la sorpresa cuando después de varios minutos un ovni apareció en el sector norte de la ciudad, con una trayectoria vertical, apareciendo y desapareciendo en cuestión de segundos. (Fuentes: La Patria y Upi – 02/11/05)

Published in: on 3 noviembre, 2005 at 7:10 AM  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://historiasufologicasenpuertoricoyexterior.wordpress.com/2005/11/03/extrana-luz-en-el-cielo-de-valparaiso-y-vina-del-mar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. fue un meteorito

  2. si

  3. estoy seguro que es un meteorito

  4. Very well written article. It will be helpful to anyone who usess it, as well as yours truly kdeebaeeeeaf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: