Nuevos avistamientos en la zona Sur de Puerto Rico

Nuevos casos de avistamientos de extrañas luces en el litoral suroeste de Puerto Rico, residentes de Guánica están reportando desde hace varios días el avistamientos de extrañas luces que salen desde el poblado de Ensenada de Guánica, los alegados testigo indican que estos no emiten ruidos alguno ante el paso de estas extrañas luces de gran taño, dejando una estela luminosa en su traslación de un punto a otro. Agentes de la policía local indican también ser testigos de estos objeto en plena luz de día donde han visto esferas y objetos en forma cilíndrica surcar los cielos de Guánica. un grupo de psicólogos practicantes han sido también testigos de estos avistamientos de estas luces en nuestra zona en la cual han tomado fotos de estos objetos, estaremos indagando mas de estos sucesos en Guánica y de las fotos tomadas por estos especialistas de la salud.

Publicado por arguspr

Investigador de campo de Puertorican Research Group por mas de 20 años, con estudios en administracion y gerencia, sistema de informacion.

2 comentarios sobre “Nuevos avistamientos en la zona Sur de Puerto Rico

  1. En Guayama el 12de mayo de 2013 se vio en el area de san martin por la noche no creia en esos cuento asta que lo pude ver y si es como dicen tiene luzes roja en la parte de abajo.

    Me gusta

    1. Hola Veronica, saludos desde el sur de la isla, mira desde hace un tiempo atrás desde enero aproximadamente se esta dando una series de avistamiento en el lago que se encuentra muy cerca de la autopista 53 que conduce a Guayama, aparte de ello, cientos de mutilaciones de animales que hemos registrados desde enero de este año hasta ayer que mató un sin numero de gallos de pelea, continua mirando mi pagina y te enteraras de todo lo que acontece en tu zona de guayama y en la isla de Puerto Rico. buscame en facebook nuestro grupo PRUFON encontraras mucha informacion adicional.

      Me gusta

Deja un comentario